“Ni se te ocurra pensar en la pólvora”. La Policía es clave en la campaña

pólvoraLa Alcaldía de Manizales realiza la campaña en contra de la pólvora, llamada “Ni se te ocurra pensar en pólvora” donde desde el arte, la música, las puestas en escena y la lúdica  se dio un gran mensaje a todos los manizaleños, invitándolos a disfrutar de estas festividades en familia, rodeados de amor y sin niños quemados.

Este lanzamiento denominado feria Cuídate – Cuídame reunió importantes entidades como la Cruz Roja, Cuerpo Oficial de Bomberos, Scout de Colombia, Policía Cívica Juvenil y Generaciones de Bienestar ICBF, donde dejaron un fuerte mensaje del NO uso de la pólvora en esta Navidad, donde a través de dramatizados, baile, canto y arte, cada entidad manifestó la importancia de gozar esta fiesta decembrina en paz y armonía.

La comunidad disfrutó de cada una de las presentaciones y se evidenció cómo es posible ser feliz y disfrutar la Navidad sin pólvora.

La invitación  es para que padres de familia y comunidad en general se unan a esta importante campaña que busca reducir las cifras de quemados en la capital de Caldas, llevando así felicidad y unión a cada hogar.

Los controles en el municipio en los sitios de expendido de pólvora serán rigurosos, así como las sanciones a establecimientos que la distribuyan y padres de familia que tengan a sus hijos lesionados.

Ojalá la Policía cumpla como es su obligación, con las medidas  necesarias para evitar que los habitantes en las once comunas y veredas quemen pólvora.

En Manizales las comunas San José y Ciudadela del Norte son las que más casos de personas quemadas han registrado por esta época.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *