Néstor Fabián Herrera… Un Concejal comprometido al 100 con la dupla de Cambio Radical

NESTOR FABIAN HERRERANéstor Fabián Herrera, Concejal de la capital quindiana integrante del partido Cambio Radical intensifica arduamente su trabajo en los diferentes sectores de la ciudad, este joven y aguerrido político quindiano, recorre cada rincón  de la ciudad apoyando de frente y con el compromiso que lo caracteriza las candidaturas de Atilano Alonso a la Cámara de Representantes y Germán Varón Cotrino al Senado de la República.

Con su grupo político Primero la Gente el cual ha venido liderando desde hace varios años acompaña la dupla de Cambio Radical. Eje Noticias Periódico dialogó con el edil sobre el avance de la campaña.

Eje Noticias Periódico: ¿Cómo avanza la campaña de su dupla ganadora?

Néstor Fabián Herrera: Muy bien gracias a Dios, con un amplio acompañamiento de amigos y empresarios, de todas las personas que ha apoyado el grupo de Primero la Gente y el cual represento como Concejal de la ciudad. Hemos hecho importantes reuniones para el doctor Atilano y Varón Cotrino donde se ha demostrado el compromiso de nuestros líderes con la dupla ganadora.

E.N.P: ¿Por qué Atilano Alonso?

N.F.H: Primero porque es mi amigo, lo he acompañado en varias campañas; iniciando este proceso para las elecciones de marzo me equivoque con una persona que me dio una ingrata sorpresa porque fue desagradecido con lo que Néstor Fabián podía aportar y desmerito un trabajo de un grupo tan importante como lo es Primero la Gente. Sé que Atilano Alonso va a hacer la mayor votación dentro del partido Cambio Radical.

E.N.P: ¿Quién fue ese ingrato?

N.F.H: Otro candidato de la misma lista, muchos saben quién es, lo que sí le puedo decir es que no es una nueva opción para el Quindío.

E.N.P: ¿Cómo define usted al ingeniero Atilano Alonso?

N.F.H: Como un educador, una  persona seria y comprometida con nuestro departamento y nuestra ciudad.

E.N.P: ¿Cómo define al doctor Germán Varón Cotrino?

N.F.H: Una excelente persona, que se ha caracterizado por el compromiso con el departamento y que ha demostrado de verdad que quiere ayudar a la región sin haber obtenido un solo voto; ahora que va a lograr una gran votación pues su compromiso será mayor.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *