Nardo para ellos El libro de Judith Cartagena

Desde los 14 años emxxxpezó a escribir versos y entre rima y rima, se dio cuenta que en cada uno de ellos había un sentido poético; no los publicó en su momento, quiso darse una espera de algunos años, cosa que cuando salieran al público la autora tuviera la confianza que lo que escribía, valía la pena y con esa confianza firme en sus versos, es que hoy aparece de manera pública con un libro en sus manos titulado ‘Nardo para ellos’. Este libro corresponde a Judith Cartagena, mujer inquieta y dedicada a su trabajo periodístico, con un amor por lo que hace que la ha llevado a estar en diferentes facetas como la radio y la televisión, siendo este segundo, el que más le llega y  al cual le dedica mucho de su tiempo.

Cuenta con el prólogo del ya desaparecido periodista, poeta y compositor Alfonso Osorio Carvajal, publicado por la editorial Ibáñez, que vio en sus 101 poemas un trabajo literario interesante y que hoy lo presenta ante los quindianos.

‘Nardo para ellos’ reúne a más de cien poemas, muchos de ellos, experiencias vividas, porque el valor del amor y el perdón, son virtudes que se deben llevar a cada instante y esos momentos que los aprendió desde el momento que su mamá tomó el rol de padre, los fue asimilando Judith, las que se convirtieron en enseñanza y que hoy las plasma en este libro, como guía a nuevas generaciones. El libro entonces aparece a la luz pública en momentos que se habla del día de la Mujer, sólo que en esta oportunidad, es el regalo de ella para ellos.

xPresentación del Libro

Tiene muy claro que no es ‘Lanzamiento’ sino presentación, porque se lanza lo que no sirve y se presenta lo que vale la pena. Es por ello que la presentación será este jueves 9 de marzo a las 6:00 p.m en la sede de la Sociedad de Mejoras Públicas ubicada sobre la Cra 13 Nro 19-19 de Armenia, a donde están invitados periodistas y personas de la cultura tanto de la ciudad de Armenia como del departamento.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>