Mujer policía se enfrentó a un delincuente y lo mandó al calabozo en La Enea

Mujer policía En el plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde” una patrullera capturó a un hombre de 18 años, por hurto calificado a vez que recuperó elementos y dinero en efectivo producto del hurto.

Los hechos se presentaron en el Barrio La Enea de Manizales momentos en que una ciudadana se acerca al CAI e informa a la patrullera que se encontraba de servicio que  había sido víctima de un hurto y que su agresor estaba cerca.

De inmediato la uniformada solicita a un ciudadano que  estuviera pendiente del CAI y emprendió la persecución para lograr la captura del sujeto, minutos después lo encuentra y este al ver que se trataba de una mujer arremete contra ella con un arma blanca.

Instintivamente la uniformada le reitera al individuo que se entregue y seguidamente lo inmoviliza y lo despoja del arma blanca, reduciéndolo y encontrándole en su poder dos celulares y 50.000 mil pesos.

El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

La ciudadanía destacó el valor de la patrullera que puso a buen recaudo al delincuente. El comando de la institución exaltó a la dama y la puso como ejemplo para sus compañeros y para la misma comunidad.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *