Monto de inversiones no justifica atraso del proyecto de restauración de Estación del Ferrocarril

roberto-jairo-jaramillo-y-el-contralor-general-felipe-cordoba-1024x683

Armenia, julio 04 de 2020. Durante su estadía en Armenia el jueves último, el contralor general de la república Carlos Felipe Córdoba sostuvo un breve encuentro con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, donde intercambiaron conceptos sobre varias obras públicas, particularmente en Armenia, que hoy son motivo de seguimiento en materia de inversión y ejecución por parte del organismo nacional.

De manera particular, el tema del Centro Cultural La Estación, lugar del encuentro entre los personajes, fue punto central, evidenciándose la necesidad de reactivar un proyecto que está llamado a ser símbolo de la cultura regional y donde se han invertido cuantiosos recursos, incluso una suma alta que ya se canceló al contratista, pero a pesar de ello no se observa evolución alguna, lo que originó fuertes críticas del Contralor.

Por tal motivo el mandatario seccional desde la gobernación del Quindío, anunció la total disposición para que este proyecto que ha estado revestido de problemáticas e incumplimientos continuos, se pueda resolver en el menor tiempo posible con su apoyo. “Pienso que, con la visita de él, con el concurso de la administración municipal de Armenia y con el apoyo que la gobernación pueda brindar, se podrán superar las trabas existentes y poder al final, dar una buena noticia sobre ese tema a los armenios y los quindianos” terminó indicado Jaramillo Cárdenas.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>