Mejoró el comportamiento de los conductores en las vías de la ciudad

z59DeB5_OVTX8YGJzUIwPwnCA4QRVD7Qyf-nW4IpIK4N1xr-2CiYMmYrDCOaU5ugGBtmqDKJlvHamXF4kbwyc3FjVAQ=s2048

La cifra corresponde al periodo comprendido entre el 6 y el 16 de octubre, comparado con el año anterior. Para este año se registraron 62 accidentes (38 de solo daños y 24 con lesionados), mientras que en el 2016 fueron 85. 

El trabajo de liderazgo compartido, desde el gobierno que orienta el educador Carlos Mario Álvarez Morales, permitió que propios y visitantes gozarán de una buena movilidad y tranquilidad. A las fiestas aniversarias que son de todos, llegaron cerca de 40.000 vehículos que circularon en completo orden por la ciudad.

Según el balance de la Secretaría de Tránsito y Transporte, 3 personas recibieron la sanción por conducir en estado de alicoramiento. Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del organismo, explicó que 2 de ellas se negaron a la prueba de alcoholemia y como consecuencia se les impuso la multa de aproximadamente $35 millones, se les inmovilizó el vehículo por 20 días hábiles y se les canceló la licencia de conducción por 25 años.

A la otra persona, que sí realizó la prueba, se le determinó grado 2 de alicoramiento y de acuerdo con la ley 1696 de 2013, se le suspendió la licencia por 5 años, con inmovilización del vehículo por 6 días hábiles y deberá pagar una multa por $8.852.760

“Terminamos las Fiestas de Armenia 128 años con un balance positivo que deja ver el orden y buen comportamiento de los armenios y turistas que disfrutaron las fiestas de todos”, dijo Martínez Tafur.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>