Me Pica la Lengua en Caldas

mepica-Ha provocado múltiples reacciones la inminente candidatura a la rectoría de la Universidad de Caldas del actual orientador Ricardo Gómez. El Partido de la U tiene todo el respaldo, el mismo que le tienen sus amigos y delegados gremiales y gubernamentales en el Consejo Superior. Por ser minoría, los representantes de profesores y estudiantes, casi siempre llevan las de perder a pesar de tener justos reclamos a la actual administración…

-A propósito de la U, el abogado Diego Franco Molina militante de ese movimiento, hermano de Samuel quien tiene asiento en Cambio Radical, asegura que el más fijo de los caldenses en el próximo Congreso de la República, es el Presidente de la Cámara, Hernán Penagos…Los hijos del maestro Jesús Franco no pierden el hilo de la política en la que participan desde su juventud…

-Por el lado del Senador Oscar Mauricio Lizcano Arango sigue la búsqueda de los cinco que inscribirá por Caldas, ante la segura jubilación que debe recibir Jairo Quintero. Hay algunos dirigentes de municipios que quieren figurar, pero a la fecha no hay uno de peso y credibilidad para aspirar al menos a una curul…

-Está cerca una investigación de la cual debe resultar la verdad de la adjudicación de los motocarros para los expropietarios de carretillas en Manizales. Este mes vencerá el plazo para prohibir definitivamente el tránsito de estos vehículos de tracción animal. Hay denuncias según las cuales muchos lograron colarse en la lista de quienes fueron favorecidos sin haber montado siquiera un caballo en treinta años, de acuerdo con los carretilleros de carrera…

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *