Me Pica la Lengua

Sin título-1xsd-01

La conformación de los gabinetes. Aportes a la causa y sus cupos. Castaño Pérez contribuyó a la causa de Roberto Jairo. Las expectativas de los mandatarios. Lo que nos espera en el 2020 en materia de procesos. Tenemos dos años para nuevas elecciones. Nombres que brillaron en el 2019. Lea Puntillazos, espere en el 2020 EJE NOTICIAS PERIÓDICO en Manizales y el Quindío. Visite nuestro portal www.ejenoticiasperiodico.com 

La conformación de los gabinetes

cuadros me pica alargados-05

cuadros me pica alargados-04

Como era de esperarse, la conformación de los gabinetes departamental y municipal, causó las consabidas reacciones de quienes diariamente nos vemos inmersos en cuestiones políticas, periodísticas, sociales y callejeras. Las expectativas se centraron en severos cuestionamientos tanto a Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas como a José Manuel Ríos Morales por sus supuestos vínculos con pasados gobiernos, que a decir de muchos, le ha causado dolor a la región por la presunta presencia del chance clandestino en las dos campañas y ante todo, decían, los panfletos y las agresiones, para ellos probadas (algo para demostrar), vínculos directos con personajes hoy condenados por la justicia o esperando fallos judiciales.

Dándole un repaso al gabinete, sencillamente encontramos que dan la impresión, sobre todo en el municipal, que podría ser de transición en un futuro no muy lejano, pero donde fundamentalmente sobresalen nombres reconocidos, ciudadanos y profesionales de bien que merecen toda nuestra credibilidad y confianza.

La expectativa creada en torno a ciertos nombres, se esfumó rapidito, pero de aquellos nombres que se mencionaron no aparecieron en las dos famosos listas que componen el gabinete. Bueno, sencillamente digamos que así se puede observar. 

Aportes a la causa y sus cupos 

cuadros me pica alargados-06 cuadros me pica alargados-07

Es obvio expresar que un ejercicio político se cimienta en los valores que posea el probable precandidato; calidad humana, formación académica, recorrido laboral, imagen, pero aquí no puede faltar el partido que le otorgue el aval para poder cumplir con ese objetivo de aspirar a un cargo por elecciones popular. Cuando Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas anunció que sería candidato a la alcaldía de Armenia en el periodo que le restaba, una vez cayó en desgracia Carlos Mario Álvarez, se sabía que debería aparecer en la terna que presentara el partido Liberal, finalmente no fue Roberto Jairo sino que entró el hasta hoy 31 de diciembre, Oscar Castellanos Tabares quien cumplió 15 meses de gestión. Desde ese momento, cuando Roberto Jairo declinó, comenzó a socializar su nombre como probable candidato a la Gobernación del Quindío, encontrando respaldo en la dirección nacional roja, en especial de su presidente César Gaviria y el senador caldense Mario Castaño Pérez. Fue Mario Castaño y no precisamente en dos, tres meses, sino en un proceso cercano a los dos años, que estimuló la propuesta de Roberto Jairo, se comprometió con su causa, trabajó por ella y a lado de Gaviria Trujillo oficializaron el aval cuando todo apuntaba que sería Jorge Ricardo Parra que tuvo que declinar como lo anunciamos en abril de este año desde Bogotá, aquel día que resultó una bomba, escribimos que el candidato a la gobernación sería Roberto Jairo Jaramillo, lo que creó controversia, polémica, me irrespetaron, e inclusive hasta de “comesopas” me trataron, porque me sostuve en la información que finalmente se cristalizó. Y hubo una razón para que la recuerden, Jorge Ricardo Parra se inscribió en los tiempos correctos, inclusive, sometiéndose a la consulta del partido si se inscribía otra persona, los tiempos se agotaron y nadie más se inscribió oficialmente, por esa razón, Parra demandó cuando finalmente el partido le otorgó el aval a Roberto Jairo. Afirmaba entonces quien escribe en aquellos meses, que el elegido sería Roberto Jairo y por encima de las demandas que pasaron frente al partido rojo, así fue, Roberto Jairo fue ungido como su candidato.

Roberto Jairo reunió en su entorno a las mayorías del partido Liberal y otros movimientos que lo apoyaron en su causa. Por su parte José Manuel Ríos después de múltiples conversaciones encontró el respaldo de MAIS, partido que representa a los indígenas de Colombia que creyeron en el exbancario y le otorgaron el aval. Sin esos avales, ni Roberto Jairo ni José Manuel, podrían soñar con ser mandatarios, como lo son hoy a pocas horas de ingresar a sus nuevos despachos con su cuadrilla de apoyo. Entonces, el partido Liberal en el caso de Roberto Jairo y el MAIS en el caso de José Manuel, fueron determinantes, aquí hago una invitación para que cada uno de ustedes, no yo, evalúe la conformación de los gabinetes, hagan sus cuentas y especulaciones en torno a quien pertenece, ojo, en materia de grupo político y jefe cada uno de los nuevos secretarios. Veamos los gabinetes de gobernación y alcaldía. A lo mejor usted que habita en el Quindío ya lo hizo, pero a lo mejor aquellos ciudadanos que reportan divisas desde el exterior a sus familiares en el departamento, lo quisieran hacer, hacer esa misma evaluación, por eso les compartimos en cualquier parte del mundo donde se encuentren los dos gabinetes, veamos:

  • GABINETE MUNICIPAL ALCALDIA DE ARMENIA – JOSÉ MANUEL RÍOS MORALES 2020 – 2023. 
Secretario Gobierno.
Javier Ramírez Mejia.
Secretaria salud.
Mayerly Pacheco.
Secretaria de Infraestructura.
Sandra Patricia Sánchez.
Secretaria de Desarrollo Económico.
Margarita María Ramírez Tafur.
Secretario de Educación.
Mario Alberto Álvarez.
Secretaria de Desarrollo Social.
Juan Carlos Patiño Zambrano.
Secretario de Tránsito.
Jairo Alonso Escandón.
Secretaria de Tecnología y Comunicación.
Héctor Fabio Hincapié.
Departamento de Hacienda.
Gerson Obed Peña.
Departamento de Planeación.
Diego Tobón.
Departamento Jurídico.
Jimmy Alejandro Quintero.
Departamento Control Interno.
Jorge Maya.
Fortalecimiento Intitucional.
María Fernanda Fernández.
Empresa Públicas Municipales EPA.
María del pilar Herrera
Empresa Amable.
Jesús Antonio Niño.
Empresa de Desarrollo Urbano EDUA.
Jamer Chaquip Giraldo.
Fonvivienda.
Margarita María Pino.
Corpocultura.
Diana Marcela Rodriguez.
Redsalud
Magda Lucía Carvajal
IMDERA

Fernando Pérez

  • GABINETE DEPARTAMENTAL GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO – ROBERTO JAIRO JARAMILLO 2020 – 2023.
Gestora Social del Dpto
LILIANA JARAMILLO C.
Secretario del Interior
EDUARDO OROZCO JARAMILLO
Director de la oficina Privada
JUAN MIGUEL GALVIS.
Secretario Jurídico
JOSÉ FERNANDO RAMIREZ C.
Secretaria Representación Judicial del Dpto.
PAULA ANDREA HUERTAS
Secretaria de Hacienda
Dra MARIA DEL SOCORRO MEJIA
Secretaria Administrativa.
SANDRA MILENA MANRIQUE
Secretario de Planeacion
Dr JOSÉ IGNACIO ROJAS .
Secretario de Aguas e Infraest
GILBERTO GUTIERREZ CARO
Secretario de Agricultura.
JULIO CESAR CORTES P.
Secretaria de Familia
ALBA JOHANA QUEJADA T.
Secretario de Turismo
MARIA TERESA RAMIREZ L.
Secretario de Cultura
JORGE IVAN ESPINOSA H.
Secretaria de Salud
YENNY ALEXANDRA TRUJILLO
Secretario de las Tecnologías
JHON MARIO LIEVANO F.
Secretaria de Educación
LILIANA MARIA SÁNCHEZ V.
Oficina de Control Interno
MARTHA INEZ MARTÍNEZ A.
Gerencia promotora de Vivienda.
PABLO CESAR HERRERA C.
Gerente Lotería del QUINDIO
JORGE FERNANDO OSPINA G.
Director Instituto DPTAL de Tránsito.

EDNA PATRICIA TORREZ ORTIZ. 

 

El senador caldense contribuyó a la causa de Roberto Jairo  

cuadros me pica alargados-06

Ahora, retomando el caso del senador de Caldas Mario Castaño Pérez, pues he leído y escuchado por diversos medios que de su cosecha tendrá tres miembros del gabinete, les puedo asegurar que uno de ellos, el de Educación no es de su cosecha. O sea que Castaño Pérez coloca dos de sus alfiles en el nuevo gobierno departamental, el tercer cargo que supuestamente se lo cargan pertenece al movimiento MIRA que tiene su cuota representativa allí a través de la profesional Liliana María Sánchez quien fue recomendada por las directivas del MIRA. De esta manera, se descarta que la cuota de Pérez Castaño sea de tres funcionarios, serán dos. Sí alguien tendría derecho a tener algunos nombres en el gabinete departamental sería precisamente Mario Castaño, quien desde hace varios años empuja el nombre de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y lo correcto es darle participación. Ahora bien, mirando los perfiles de sus dos cuotas, encontramos que son personas con un alto perfil para ocupar los cargos encomendados. En el caso de la alcaldía sabemos que José Manuel tuvo discreción a la hora de integrar su equipo, del MAIS no conocemos a ningún representante, salvo que el alcalde le concederá varias posiciones menores al partido que le otorgó el aval. Sorprende igualmente que tres personas que figuraban como opcionadas para tener cupo en los dos gobiernos, se quedaron por fuera, los alcaldes hasta hoy Álvaro Hernández de Montenegro, Jaime Andrés Pérez de Quimbaya y el diputado Humberto Turriago. Capítulo aparte el del también diputado hasta hoy Jorge Ricardo Parra, quien cometió un grave error cuando supo que no sería el candidato y la dignidad se la concedían a Roberto Jairo Jaramillo, primero se hizo a un lado, segundo no aspiró de nuevo a la asamblea, posterior postuló su nombre como candidato a la alcaldía de Salento, grave error, y cuarto su orgullo golpeado no le permitió llegar a ningún acuerdo, no tuvo la cabeza fría, no se dejó aconsejar y ahora queda por fuera del baile, sin asamblea y sin nada. Lamentable por Jorge Ricardo quien es un excelente amigo y profesional. Se confirma que Fernando Paneso será el director del IMDERA merecido por cierto y que muy probablemente Antonio Restrepo ingrese a formar parte del equipo de colaboradores de Roberto Jairo Jaramillo. 

Las expectativas de los mandatarios 

cuadros me pica alargados-08 cuadros me pica alargados-12

Los dos mandatarios llegan con diversas expectativas a ocupar los primeros cargos. Esencialmente pensamos que lo más transcendental para comenzar, será darle el reordenamiento a la casa, y cuando hablamos de la casa, es cambiar, estimamos, modelo, atención, carisma, sencillez, disciplina y orden, mejoramiento en cada uno de los despachos con prelación al usuario; recuperar la imagen extraviada a nivel nacional, la confianza de sus ciudadanos; apartarse de esos caminos torcidos que han conducido a muchos antecesores ante los tribunales; crear estímulos laborales en el departamento, recuperar la confianza empresarial para vigorizar el empleo, hoy somos uno de los departamentos más golpeados en ese sentido; centrar proyectos que requiere la ciudad y el departamento; aprovechar relaciones de toda índole tocando y abriendo puertas en entidades del orden nacional e internacional, no promesas vanas como hemos tenido; hacer del Quindío y de Armenia la verdadera región turística, no con cuenticos chimbos e ilusiones que solo conducen a la mentira; tendremos un factor fundamental que pinta bien para estos cuatro años, tanto Roberto Jairo como José Manuel son amigos, se entienden, hablan el mismo lenguaje, entonces estamos a punto de tener un gobernador y un alcalde unidos, trabajando por una verdadera causa. No queremos un gobernador o un alcalde con delirios de grandeza, que desprecie al ciudadano, que le cierre las puertas al periodista, que no dé a conocer su gestión, que deje de pelear con diputados y concejales, que entienda la importancia que tienen los corporados, un gobernador y un alcalde que no pisotee el legítimo derecho que tienen las comunidades, las personas. Clamamos por dos gobiernos ejemplarizantes, llenos de ideas, proyectos, con la frescura y la transparencia que merece el departamento del Quindío.  

Lo que nos espera en el 2020 en materia de procesos

cuadros me pica alargados-04

El año que concluye tuvo movimientos judiciales que mantuvieron la atención del Quindío, procesos que fueron calificados por los jueces y la procuraduría, otros en preliminares y obviamente los que terminaron en absolución. La clase política y administrativa estuvo siempre en el ojo del huracán terminando el año en angustias para muchos funcionarios y exfuncionarios que otean desde la distancia como se desarrollan los procesos en su contra.

Hoy cuando la justicia disfruta de vacaciones, es inevitable que con su reapertura después de la segunda semana de enero, de nuevo se moverán decenas de procesos que hoy tienen su descanso parcial. Decíamos hace unos días que no queríamos pasar de pitonizos o brujos, que simplemente el olfato periodístico y la credibilidad ante las fuentes, nos permitía tener una visión más clara de tantos hechos que salpican la región. El portafolio de investigaciones es muy amplio y será dispendioso para los investigadores, cada día aparecen nuevos procesos que se acumulan en los despachos y cuyas decisiones judiciales se represan ante la carencia de fiscales e investigadores que siguen la pista contra la corrupción en la administración pública. Hoy queríamos hacer un balance completo del elevado número de procesos, infortunadamente la muerte de nuestro amigo Fredy Orozco Quiceno, el acompañamiento en sus últimos momentos, y las exequias realizadas ayer en Manizales, nos retrasó la labor informativa que tendremos muy seguramente en la primera semana de enero. Ruego disculpas, puesto que muchas personas me recomendaron realizar ese nutrido balance. 

Tenemos dos años para nuevas elecciones 

cuadros me pica alargados-11 cuadros me pica alargados-03

Al concluir el 2019 se cierra un año de elecciones y nuevos mandatarios a partir de mañana en todo el país. Se podría decir que la actividad proselitista se paraliza en el nuevo año pues no tendremos elecciones hasta marzo del 2022 cuando votemos por nuevos congresistas e inmediatamente nos encarrilemos en las presidenciales un mes después. Seguramente en este proceso que comienza hoy a las 12 de la noche y una vez concluyan las festividades, los actuales congresistas comenzarán sus consultas, por cierto muy temprano, para evaluar sus futuras posibilidades. En el Quindío el entorno nos indica que Atilano Alonso Giraldo le ha dicho a sus más cercanos que su ciclo termina el 20 de julio del 2022 como congresista, su ruta será ser gobernador en cuatro años; Luciano Grisales hoy en serios inconvenientes políticos, duramente golpeado en su partido, espera recuperar su nombre para postularse para una tercera aspiración; de Diego Javier Osorio el novato de los tres, podríamos decir que por su calidad humana, juventud política, carisma, don de gente, tendría una oportunidad para volver, lamentablemente su partido Centro Democrático perdió la ruta y hoy es una colcha de retasos en el Quindío por la actitud de sus principales voceros, enfrascados en líos, enfrentamientos y pugnas internas que no dejan pensar en el futuro, cada quien tira para su propio lado, no tienen un orientador que amaine el recio temporal. Frente a ese real e incómodo panorama para los representantes quindianos actuales, tenemos sencillamente que decir que les queda menos de dos años si quieren aspirar a revaluar su labor e imagen en la región frente al electorado que seguramente verá nuevos estímulos y nuevos actores en escena para ir por las tres curules. Roberto Jairo Jaramillo como gobernador y José Manuel Ríos Morales como alcalde, serán protagónicos, bueno, no vaya a suceder lo mismo que ocurrió con el gobernador Carlos Eduardo Osorio y el Alcalde Oscar Castellanos que terminaron en cero para comenzar un nuevo propósito como candidatos. Muy distinto lo que sucede en el MIRA donde por la disciplina de sus integrantes y la seriedad de su senadora Aydee Lizarazo, se podría pensar en que hoy tiene la posibilidad de proyectar un segundo periodo en el congreso. Ojo, de la labor que realicen tanto Jaramillo Cárdenas como Ríos Morales se podrían desprender esos nuevos actores, de modo que hoy ellos, los Jaramillo y los Ríos tienen en sus manos la inmensa oportunidad de reinar por unos buenos años dependiendo de su labor. No la desaprovechen señores. 

Nombres que brillaron en el 2019 

cuadros me pica alargados-05

cuadros me pica alargados-02

cuadros me pica alargados-11

cuadros me pica alargados-02

cuadros me pica alargados-13

cuadros me pica alargados-06

 

Definitivamente los gobiernos regionales pasaron en blanco, para el departamental fue un verdadero fiasco, el Quindío nunca tuvo cura, un excelente eslogan presentado hace cuatro años y seis meses en la candidatura de Carlos Eduardo Osorio Buriticá que finalmente no cumplió las expectativas. Del municipal ni hablar; su alcalde elegido por mandato popular termina el año y su periodo para el cual fue elegido confinado en un penal esperando absolución o condena, hablamos de Carlos Mario Álvarez, tres alcaldes en interinidad que poco hicieron en su breve y fugaz paso por el CAM, y otro, Oscar Castellanos que en medio de su simplicidad, sencillamente trató de cumplir ante las dificultades que según él, se presentaron. No fue bueno este periodo para nuestros gobernantes que en otros municipios deja nuevas figuras con futuro y nombre, Álvaro Hernández de Montenegro, Jaime Andrés Pérez en Quimbaya, Yenny Trujillo de Calarcá, Alberto Campuzano en Génova y Miguel Galvis de Salento; pienso que los demás han pasado sin pena ni gloria. A nivel regional hubo personajes que dejaron su impronta futurista, Ricardo Arias Macías que se viene puliendo y mostrando su nombre en el actual gobierno nacional, crece profesional y personalmente; Nancy Arango Costain, inmersa en una importante gestión humanitaria y social que nutre campañas al sector femenino desde la OIT y en otras áreas, nombre para tener muy en cuenta; Diego Javier Osorio, representante a la Cámara, seguiré pensando que le falta cinco para el peso, pero creo que tiene todas las condiciones para cumplir un excelente ejercicio desde Bogotá; Néstor Daniel García pionero de un partido nacional y aporte sustancial al triunfo de Claudia López como ganadora de la alcaldía de Bogotá, fue uno de sus motores. Juan Baena hijo del empresario Javier Baena quien nos dio la gran sorpresa, ser electo concejal de Bogotá y a partir de mañana ejercerá esa labor en el concejo más importante del país. Debo reconocer que Aydee Lizarazo Cubillos, la senadora del MIRA, tiene en sus manos un inmenso futuro de contribuir con el departamento, no somos allegados a esa causa, pero sí reconocemos los dones y méritos de la importante dama. Jamás podré dejar por fuera a Ricardo Arias Mora que cada día se consolida como un excelente líder en la política y empresa nacional, hoy presidente del nuevo partido Colombia Justa Libre. Tendremos personajes de futuro como Eduardo Orozco Jaramillo hoy electo secretario del Interior en el Departamento, pero mañana con posibilidades de ser congresista; como olvidar a José Luis Jaramillo Ramírez quien fuera candidato a la gobernación, aunque hubo episodios que enturbiaron su campaña, de su condición humana nadie la podrá negar. Creo que Armando Aristizábal tendrá un capítulo importante desde la asamblea del departamento como igual ocurrirá con Gabriel Beltrán del MIRA o Juan Camilo Cárdenas. No podré dejar por fuera a Brayan Naranjo de las nuevas generaciones del departamento, esperando mijo que logre superar el inconveniente ante la Procuraduría, que salga limpio y pueda seguir su recorrido. Tampoco soy muy allegado a la doctora Sandra Bibiana Aristizábal pero cuanto me gustaría verla en las grandes ligas trabajando por el departamento. En el año 2001 cuando quien escribe montaba el noticiero de TV por Cable Unión de Occidente, le propuse a Sandra Bibiana que fuera mi presentadora, desde allí, siendo ella gerente del Banco de Occidente, le encontré madera y futuro, el camino nos alejó y ahora que anda en el sector público me gustaría verla de regreso, ojalá dirigiendo Telecafé. Debo mencionar un gran publicista, Marlon Díaz oriundo de Calarcá quien con sus empresas se proyecta desde Bogotá a nivel nacional. No empresas de papel como suele ocurrir, agencias de medios estructuradas y de alta composición. Jesús Antonio Niño tendrá la gran oportunidad de su vida, o se quema o sale adelante en Amable, gran profesional y amigo. Al excongresista Antonio Restrepo de manos limpias y transparentes, decirle que no decline, que siga con sus procesos políticos. Me alegra el nombramiento de Fernando Paneso como director de INDEPORTES. Espero que el señor gobernador cumpla con la invitación que le hizo pública a Gustavo Moreno Jaramillo para que integre el equipo de dirección de los Juegos Nacionales. Desearía mencionarlos a todos, pero es imposible. Me disculpan.

Aunque las circunstancias de amistad profunda que he tenido desde que conozco al nuevo alcalde José Manuel Ríos Morales no de hace unos meses, sino de varios años, se vieron interrumpidas por personajes ruines y mezquinos, de mentes torcidas, le deseo a quien sigo considerando mi amigo, éxitos en su gestión, que logre zafarnos de esta dura crisis que pasa la ciudad. Usted puede Jose. Igual al gobernador de quien tenemos las mejores expectativas y referencias, en sus manos está el futuro del departamento apreciados amigos. Y a ese puñado de nuevos alcaldes en los once municipios restantes, diputados y concejales, bendiciones en su gestión. 

Puntillazos

  • Durante los empalmes en los tres departamentos incluyendo el Valle del Cauca, encontramos algo que poco habíamos visto, la camaradería entre los nuevos gobernantes de estos departamentos.
  • Roberto Jairo Jaramillo y José Manuel Ríos estuvieron en las posesiones del gobernador de Caldas y el alcalde de Manizales.
  • Igual sucedió en Pereira con Carlos Maya y Víctor Manuel Tamayo.
  • Estuvieron en el Valle repitiendo el acompañamiento, e igual vimos a esos mismos mandatarios de Caldas y Risaralda en los actos de Pijao y el estadio Centenario.
  • Nos sorprendió la presencia de la gobernadora actual Dilian Francisca Toro en los actos de Pijao y Armenia. Será muy cercana seguramente a Roberto Jairo y José Manuel.
  • Aquí tenemos que hacer una precisión, el puente de esa muy buena relación lo hizo Eduardo Orozco Jaramillo, cercano pero muy cercano a la futura candidata presidencial.
  • Atención, no descarten que un quindiano o quindiana, podría ingresar al gabinete de Iván Duque en el año que se aproxima, existen buenas relaciones y referencias de algunos nombres.
  • Antes de despedirnos quiero agradecerle infinitamente a todas aquellas personas que se solidarizaron este sábado, domingo y lunes con la muerte de mi entrañable e inolvidable amigo Fredy Orozco Quiceno ocurrida en Manizales.
  • Dios les guarde por la paciencia que tuvieron para leer mi sentida nota que salió de lo más profundo.

WhatsApp Image 2019-12-29 at 9.09.41 PM

  • Aunque perdimos un gran hombre, líder, amigo, era como un hermano para mi causa. Durante cuarenta años estuvo cerca de mi vida, de mi familia, sin reparos y condiciones, sin tapujos y mentiras, siempre con la verdad en sus labios, su lealtad y principios. Extrañaremos a Fredy por siempre, Dios lo llamó al descanso eterno.

feliz año 2020 - eje noticias-01

  • En este 31 de diciembre del 2019 quiero dejar consignado a nombre de mi familia, nuestra directora Andrea del Pilar Marín Zuluaga, el coordinador de toda esta locura Andrés Felipe Zapata, de Cristian Marín Zuluaga nuestro presentador, mis pocos colaboradores, una perenne gratitud a cada uno de nuestros lectores de EJE NOTICIAS PERIÓDICO, Me Pica la Lengua; escuchas de EJE NOTICIAS RADIO por la Súper Estación Latina y visitadores de nuestros portales, por la devoción y el respeto a nuestro trabajo, que aunque sabemos se presenta con muchas limitaciones ustedes saben que lo hacemos con gusto y satisfacción, con el orgullo de tenerlos lo mejor y bien informados. Son muchas las vicisitudes para tener el trabajo al día, pero en medio de críticas, cuestionamientos y señalamientos, llegamos con gusto a ustedes. Nos pueden calificar de lo que quieran, pero siempre serán las mayorías las que confirman nuestro modesto trabajo. Es un verdadero placer saber que se marchita el año 2019 pero que nos llegarán nuevos vientos con el amanecer de este primero de enero del 2020, y como siempre aquí estaremos llevándoles la mejor información. Gracias a quienes nos respaldaron publicitariamente, a quienes alentaron el proceso, a quienes nos elogiaron y cuestionaron, ellos, los que hablan mal también son parte del producto, pues sí nos leen, nos escuchan, nos visitan en el portal, es porque de alguna manera somos importantes, de lo contrario no lo harían. Gracias a Doña Gloria y Javier Arce propietarios de la Súper Estación Latina por tenernos presentes diariamente de 8:00 a 9:00 p.m. de lunes a viernes, quiera Dios poder realizar el sueño radial y sigamos en la tercera temporada. Bendiciones para quienes creen en nosotros. Un abrazo y feliz año para cada uno de ustedes.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

1 Comentario

  1. Pepillo, excelente resumen, me sirve para los análisis que realizó a diario de esa política menuda y hasta timorata que se da en Armenia y el Quindío. Tanto para los nuevos alcaldes, concejales, diputados, miembros de las JAL y el gobernador buen viento y buena mar. Felic año nuevo 2020, ‘Pepillo’, nos veremos las caras de nuevo, nuestras faenas apenas empiezan.

    Post a Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>