Me Pica la Lengua

me pica cabezote con pepillos

Fabio Olmedo en la buena y en la mala. No existe convenio con CR. Conclusión por ahora. El FNA en el último lugar. Nos fuimos con todo. Lea Puntillazos. Espere desde este dos de marzo EJE NOTICIAS DIARIO en Caldas y Quindío. Visite nuestro portal www.ejenoticiasperiodico.com 

1Fabio Olmedo en la buena y en la mala

Tenemos que reconocer que el nombre de Fabio Olmedo Palacio despertó la reacción de los quindianos, una vez se anunció dos semanas atrás su propósito de formar parte del partidor como candidato a la alcaldía de Armenia.

Para muchos conservadores y el grueso de sus amigos, su nombre es un verdadero acierto. Pero para quienes no lo tienen entre sus afectos, pues lo lógico es que le esculquen para finalmente decir que no es el personaje indicado.

Personalmente considero que es bueno levantar ampollas y generar todo tipo de opinión, qué tal uno pasando siempre de agache y como un simple desconocido. Quien se mete en esto de la vida pública está expuesto a que le averigüen hasta si figura en Datacrédito y en cuanto puerto dejó un amor. 

No existe convenio con CR

El exviceministro estuvo de paso el sábado por la capital quindiana una vez acompañó al gobierno central en los actos que se cumplieron en Dosquebradas y Santa Rosa en Risaralda. Concluida la agenda, Fabio Olmedio vino y en un breve encuentro en Azúcar, perdón San Jerónimo, frente al Club América el mejor chismosiadero y tintiadero de la ciudad, le dijo a por lo menos 20 de sus amigos que concurrieron a la cita, que ya está trabajando el tema de ser candidato a la alcaldía, pero a su vez en forma franca y categoría explicó que no existe ningún acuerdo con Cambio Radical para acompañar su aspiración, que son especulaciones y que aún no se ha concretado nada. Fabio Olmedo fue claro en ese aspecto, hablo sin rodeos, sin echarle mentiras a quienes lo acompañaron en la cita. 

Conclusión por ahora

2Que José Manuel Ríos Morales sigue firme su trabajo proselitista como candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Armenia. Que Fabio Olmedo Palacio sería el candidato de la U; lo que nos preguntamos es porque del silencio de Libardo Antonio Taborda jefe de la colectividad en el Quindío. Que Carlos Mario Álvarez también mantiene la condición de aspirante por la vertiente de don Emilio Valencia y que en total a la fecha existen estos tres precandidatos.

Lo demás es uñidura esperando el desenlace que se pueda tener en el transcurso de las semanas. Lo cierto del caso es que el globo o el pedal lo siguen inflando o dando cada día. 

Untitled-1El FNA en el último lugar

Irrisoria y deprimente fue la labor desarrollada por el Fondo Nacional del Ahorro en la jornada de cesantías que concluyó el pasado 17 de febrero en Colombia. Mientras en los últimos tres años el FNA cuando tuvo la dirección de Ricardo Arias Mora barrió en estadísticas y cifras ocupando el primer lugar entre las empresas más prestantes del país, en esta oportunidad fue el último en  recolección de recursos y recuperación de afiliados. El Fondo tan solo creció el 1% lo que significa la mediocre gestión adelantada en la nueva administración.
Existe una gran verdad y es que será muy difícil que cualquier funcionario repita o iguale al menos la gestión que cumplió Arias Mora al frente de la entidad.

Y para aquellos que en tono de sorna o burla consultan por fregar sobre la candidatura del Dr., Arias Mora a la alcaldía de Bogotá, con mucho gusto les respondo que avanzamos, avanzamos con paso firme y seguro. 

ESPERENos fuimos

Bueno, no precisamente de Armenia como muchos quisieran, nos fuimos con todo en EJE NOTICIAS PERIÓDICO, que aunque no ha circulado en la última semana, si podemos decir que estamos listos para darle el gran empujón como diario a partir del próximo dos de marzo. La gerencia a través de esta columna desea informarle a nuestros miles de lectores que estamos a una semana de dar  el gran salto final y circular permanentemente en los departamentos de Caldas y el Quindío. De modo señores que tendremos diario desde el dos de marzo, bueno si Dios lo permite.

Puntillazos

  • Un largo y emocionante viaje de descanso en compañía de su apreciable hija adelanta don César Augusto Pareja Giraldo.
  • El exgordo recarga baterías fuera de nuestro país con ganas de regresar a colocarse al frente de la campaña política del mes de octubre.
  • El exalcalde de Montenegro médico Eleazar Jiménez prepara su plan de trabajo en su nuevo propósito de ser diputado en el Quindío.
  • El galeno goza de aprecio y cariño de muchos quindianos que le quieren ver en la duma.
  • Así mismo Oscar Castellanos se cansó en el Partido Liberal de tanto promesa y ahora mira la probabilidad de ser diputado, también estará en campaña.
  • Con diversos actos el Parque Nacional del Café conmemoró ayer sus 20 años de fundación.
  • En definitiva es una de las empresas más sólidas de la región. Felicidades para sus pioneros y funcionarios. 20 años no se cumplen todos los días.
  • Renunció a la directiva de la Cámara de Comercio de Armenia el dilecto amigo Diego Luis Giraldo.
  • Durante dos periodos, ocho años, cumplió una acertada labor representando las directrices del gobierno nacional.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *