Masivo cierre de campaña

Sala de Redacción Eje Noticias

7

Matizada por una leve lluvia pero ahogado por el fuerte calor de triunfo, los seguidores de Sandra Gómez Fajardo a la Gobernación del Quindío y José Manuel Ríos a la Alcaldía de Armenia, salieron a las calles para decir en cierre de campaña que están listo para ir a las urnas y dar el triunfo a dos candidatos, sólidos y con las mejores propuestas para la ciudad y el departamento.

En este sentido, desde muy tempranas horas y desde los cuatro puntos cardinales de la capital quindiana, saliendo en desfile, los habitantes de los barrios, de las comunas a reencontrase con los demás copartidarios de los municipios que desde muy tempranas horas llegaron desde los 12 municipios para concentrasen en la plaza de Bolívar donde los esperaba no sólo los candidatos, allí también estaba el Senador Germán Varón Cotrino y los representantes a la Cámara por el Quindío, Atilano Giraldo y Antonio Restrepo, así como todo el equipo de colaboradores de la campaña.

Concentración de triunfo

El Parque Uribe fue pequeño para concentrar un gran número de ciudadanos que desde allí partirían hacia la Plaza de Bolívar; desde este lugar, los faroles, música y las consignas de triunfo no se hicieron esperar; el público abogaba el nombre de los dos candidatos y mientras que esto se daba, las luces dejaban ver las iniciales de Sandra Gómez y José Manuel, como los personajes que los representarán en este próximo cuatrienio.

Cada uno de los que ayer se hicieron presentes, tienen muy claro que Sandra Gómez y José Manuel Río, encarnan la idiosincrasia, el tesón y las necesidades no sólo de las familias sino de la comunidad en general del departamento; en ellos han depositado la confianza y saben con certeza que los llevarán al triunfo este domingo 25 de octubre, ya que el contacto directo, la comunicación de tu a tu y el compartir los mismos ideales, los catalogan como los más claros y auténticos representantes de sus ideales.

Lo visto el sábado anterior en la Plaza de Bolívar recuerda aquellos momentos de grandes manifestaciones cuando líderes de otrora, eran proclamados los jefes de partidos y los guías de un departamento; aquellos líderes que enseñaron a nuevas generaciones que el gobernar se hace con todos, desde la comunidad de base  y esto lo ha tenido muy claro tanto Sandra Gómez como José Manuel Ríos, dos personajes de estratos populares que quieren el poder no para ellos, sino para entregarlo a la comunidad, al pueblo, a las familias más humildes tanto de Armenia como del Quindío. Un poder que será de todos y para todos, un poder colectivo, democrático en donde todos van a ganar.

Recta final

Enfáticos tanto Sandra como José Manuel, fueron en manifestar su agradecimiento porque el acompañamiento del pasado sábado no es de ahora, ha sido de siempre y será el que la comunidad quindiana tendrán desde el próximo 1 de enero del próximo año.

Lo del sábado en la Plaza de Bolívar fue la muestra clara y palpable que el domingo en las urnas, el pueblo quindiano dirá que la Gobernadora será Sandra Milena Gómez Fajardo, en tanto el Alcalde de Armenia será José Manuel Ríos Morales.

Para tener en cuenta

Para este domingo 25 de octubre se recomiendo ubicar con anterioridad su puesto de votación.

Acudir lo más temprano posible a las mesas de votación y en lo posible. No llevar niños. Evitar agresiones, en lo posible no llegara  las urnas con vestidos de colores que denoten su filiación partidista.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *