Más de mil campesinos del Quindío son los nuevos gestores del emprendimiento rural

FB_IMG_1442347978874

El proyecto de seguridad alimentaria para todos los empresarios del campo quindiana se toma el sector rural para generar nuevos emprendimientos con productos propios de esta prodigiosa tierra que encanta con su verde a propios y visitantes.

En este Gobierno Firme los hechos hablan por sí solos, los logros hacen que nuestras victorias impacten de manera positiva el sector empresarial del campo quindiano… Seguimos con las botas puestas, sin una gota de cansancio y con el corazón dispuesto a trabajar día y noches por un campo más productivo”, gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio.

 En todos los municipios la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio ratifica que con las botas puestas entre todos se construye la política sagrada de Volver al Campo, un paso agigantado que el Gobierno Firme cumple en el territorio quindiano.

 1.100 empresarios del campo quindianos serán los nuevos gestores de la estrategia para la incubación de capacidades empresariales rurales, un logro más para Volver al Campo y la disminución del desempleo en el territorio.

Se trata de la entrega de utensilios y especies menores para los empresarios rurales construyan invernaderos, asimismo tanques para los comederos y bebederos de los animales y alimento para las gallinas.

Además de dotación de gallinas se entregará lechones, semillas, plátano, guadaña y fertilizantes para uso efectivo en el campo quindiano.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *