Más de 2 mil millones de pesos en inversión para un campo más productivo y sostenible

IMG_6966

240 Empresarios del sector rural del municipio de Génova recibieron  de la mano de la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio insumos y dotación que fortalece de manera integral la productividad agrícola y cafetera del departamento como su sostenibilidad ambiental y económica.

Es un orgullo poder entregar estos insumos a mis campesinos del alma, a ellos les debo gratitud por todo su esmero y dedicación para hacer fértil y productiva nuestra tierra. Hoy estamos cumpliendo a cabalidad con el firme compromiso de fortalecer el campo quindiano, afirmó la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio.

Esta buenanueva se logró gracias a las gestiones de la líder quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio a través del Ministerio de Agricultura mediante el programa Pares que reúne la ejecución de tres grandes proyectos en el territorio quindiano, pues abarca los sectores del plátano, seguridad alimentaria y el café.

Precisamente hoy 240 empresarios rurales que trabajan con el café en Génova reciben fertilizantes y silos de este producto con el firme propósito de promocionar la compra del grano a nivel nacional e internacional.

Es grato para el Gobierno Firme de Sandra Paola Hurtado Palacio ratificar que en total son 1.200 empresarios del sector rural que se benefician de estos tres grandes proyectos agrícolas que jalonó Hurtado Palacio para el territorio quindiano.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *