Mario Castaño defiende el Quindío

cuadros me pica alargados-06

Pronunciamiento del senador Mario Castaño Pérez frente a las denuncias desatadas ante la medida asumida por la Edeq en su abominable decisión de aumentar en un 9% por ciento en el valor de las tarifas en plena crisis sanitaria y económica que vive el país. Mario Castaño, recurrió al alto gobierno para invocar políticas que contribuyeran para neutralizar la acción de EPM empresa propietaria de la Edeq.
El ministerio dispuso recursos para el Eje Cafetero de manera inmediata gracias a las gestiones del congresista ampliamente vinculado al Quindío. Recordemos igualmente que Nocturna RCN bajo la conducción del periodista quindiano Julián Parra, el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo, el periodista Miguel Ángel Rojas y el propio congresista Castaño Pérez, propiciaron un candente debate nacional el jueves anterior donde destaparon las decisiones de la Edeq. A continuación palabras del senador Mario Castaño donde hace los anuncios pertinentes y seguidamente las medidas del Ministerio de Minas, escuchemos y veamos:

Documentos para descargar

DECRETO 517 DEL 4 DE ABRIL DE 2020 – copia

Res. 32001 del 04-04-2020 – copia

WhatsApp Image 2020-04-04 at 7.59.43 PM - copia

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>