Luz Adriana Moreno Marmolejo a cumplirles a los caldenses desde la cámara de representantes

IMG_0770Posicionar a Caldas como uno de los mejores y más prósperos del país es el principal objetivo de la posesionada representante a la cámara, Luz Adriana Moreno Marmolejo.

De acuerdo con la contadora pública es necesario que todos los congresistas del departamento se unan para sacar adelante todos los proyectos estratégicos que permitan el desarrollo de la región como la culminación del Aeropuerto del Café, el Puerto Multimodal de La Dorada y la corrección de la vía Manizales – Mariquita.

Expresó que como esposa y madre de dos hijos sabe de lo importante que es el bienestar de la familia por lo que se compromete a gestionar desde el Congreso de la República iniciativas que permitan generar empleo, lograr la equidad de género, la creación de oportunidades y convertir a la educación superior en el inicio de un futuro próspero para las jóvenes de los 27 municipios de su departamento.

Aseguró que trabajará y apoyará la reforma a la salud pensada en los ciudadanos y no en los grandes grupos económicos y que respaldará las iniciativas relacionadas con las reformas a la justicia, tributaria y política.

Ratificó su compromiso con todos los caldenses para brindarles las garantías necesarias de transparencia.  Afirmó que trabajará con y por la gente.

Ojalá la dirigente que llegó a la cámara por el Partido de la “U” en la fórmula con el senador Mauricio Lizcano, sea visible en las sesiones y reiteradamente entregue informes de sus gestiones a los caldenses. Es lo mínimo que pueden esperar de ella quienes la llevaron con sus votos al legislativo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *