Los motociclistas celebran 20 años del Bike Week

Foto 3 Bike Week (1) 

  • 1.500 motociclistas recorrerán el Eje Cafetero 
  • Pereira  sigue destacando el deporte del motociclismo con el  evento Bike Week 

En el entorno mágico y folclórico de las fiestas de la Cosecha  y con olor a café,  se desarrollará en Pereira la vigésima edición de BikeWeek el 18,19, y 20 de agosto. El gran encuentro nacional de motociclistas tendrá como punto de reunión el Parque la Rebeca.

El evento empieza hoy viernes 18 de agosto con un encuentro de motos clásicas y motos de última generación. El sábado 19 de agosto se podrá disfrutar un espectacular desfile por todas las calles de la ciudad, este comenzará en el parque la Rebeca  y terminará en el Coliseo de Feria de Santiago Armel Londoño y el domingo 20 de agosto, se exhibirán motocicletas en el parque la Rebeca y se contará con un festival de rock y jazz, entre otras actividades.

Este año, se tiene la participación de aproximadamente 1.500 motociclistas de diversas ciudades, tales como: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Armenia y Manizales, además de contar  con  otros países como Aruba, Panamá, Usa, Venezuela, Ecuador, Chile y Perú.

Este evento puede ser un buen plan de fin de semana tanto para los aficionados como para los que llegan a admirar las diversas exhibiciones, ya que habrá desde caravanas, hasta accesorios para los amantes de las motos.

“ Este fin de semana vamos a estar con el evento que se llama Bike Week,  es un evento muy importante de motos a nivel nacional de alto cilindraje y es un acontecimiento primordial para Casa López, ya que es el nuevo distribuidor de Total lubricantes, pues nosotros le apostamos y apoyamos a la industria automotriz en el país”. Sebastián Henao, Director Comercial de Casa López.

Desde hace 20 años, la actividad va encaminada a destacar el deporte del motociclismo  y ayudar a la fundación Cafeteros Bikers, la cuál se dedica a la protección de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Pereira se ha convertido en  una de las ciudades importantes para el encuentro de motociclistas, pues sus paisajes, respeto y atención son ideales para recorrer el paisaje cultural que tiene  esta ciudad cafetera.

 TOTAL EN COLOMBIA

Total Colombia se estableció hace 5 años para desarrollar la operación de lubricantes y productos especiales. La creación de esta filial, ha permitido ampliar la red de distribuidores y la atención adecuada a clientes corporativos: es un medio para estar más cerca de ellos. Esta proximidad diferencia a TOTAL de los demás. Los factores claves de éxito son una red de distribución eficaz, una comunicación adaptada, una gama de productos y precios adecuados al mercado, y socios que confían en TOTAL.

ACERCA DE TOTAL 

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>