Los armenios están inconformes con la nueva estratificación.

Eje Noticias Diario, consultó a los habitantes de Armenia, sobre lo que se le avecina a los estratos 1 y 2 en cuanto a la nueva modalidad de estratificación que paralela con el derrame de valorización es lo que le espera a la ciudad con el segundo índice de desempleo más alto del país.

 La pregunta es: ¿Qué piensa de la re estratificación para Armenia?

Álvaro Sánchez: “Es algo que ya estaba anunciado en una ciudad donde ya está caminando el carro de la valorización, pues el IGAC, debía ya empezar a estratificar a Armenia porque de acuerdo a ello es el cobro real que tendremos que pagar los armenios”.

Jorge Alonso Pineda: “Me parece algo no muy bueno para la ciudad, teniendo en cuenta que la re estratificación nos va a poner en estratos más altos y la capacidad de pago de la ciudad es muy poca debido al problema de desempleo, me parece que debían ser más considerados con nosotros”.

Juan Nepomuceno Giraldo: “Le soy honesto no estoy de acuerdo porque esto involucra a muchas personas de la comunidad que no tienen los recursos, somos la segunda ciudad con menos empleo del país, cada día nos aprietan más, nos quieren acabar. ¿ De dónde vamos a sacar la plata por Dios?

Diana Aracelly Castaño: “No estoy de acuerdo, pues me parece que la lucha que emprendió la veeduría ciudadana es muy justa y allí se defiende los intereses de los ciudadanos de Armenia, necesitamos que este engaño no se dé más y que no nos expriman con más impuestos.”

Ricaurte Antonio Realpe.: “Me parece muy delicado y el momento no es oportuno para ello, mire el problema que tenemos en el Quindío por la falta de empleo, estamos viviendo una situación muy crítica, me parece inaudito. Aquí es donde yo reclamo la presencia de nuestros dirigentes”.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *