Lo dice Sandra Gómez Fajardo “Nuestras firmas son una verdad”

11026096_451808478323426_2648955595347157598_n

La Registraduría Nacional del  Estado Civil aprobó las firmas del movimiento significativo de ciudadanos Firme por el Quindío, con las cuales se radicó la inscripción de la candidatura a la Gobernación del Quindío de la líder Sandra Gómez.

Cabe  anotar  que  en  total  fueron 179.640 firmas las radicadas para la inscripción de la candidatura y como es natural este número se reduce, una vez adelantados los cotejos técnicos de la autoridad registradora, explicó la magister en Gerencia Pública, Sandra Gómez, a la vez que celebró lo fundamental, y es que se tiene un colectivo legítimo, unas firmas verdaderas, el avala del pueblo y una campaña respetuosa y coherente con la gente.

“Hoy podemos decirle con tranquilidad a los quindianos que no hemos mentido, que no los hemos engañado, que nuestro proceso de recolección de firmas sí fue una verdad, sí es un ejercicio transparente, serio y responsable, como debe ser…”, puntualizó la dirigente.

Seguimos adelante

La promesa de los candidatos a la Alcaldía, José Manuel Ríos, y a la Gobernación, Sandra Gómez, de derogar por acto administrativo el cobro de valorización continúa vigente.

Ambos aspirantes, el primero llamado a ser quien elimine el cobro para el bienestar de todos los residentes de Armenia, y la segunda, como la otra parte de la ecuación y quien facilitará la gestión de los recursos vía departamental y nacional, reiteraron su mensaje.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *