Listo para asumir el noveno gerente de la Licorera de Caldas en una década

imagesPara el 21 de octubre está prevista la posesión del economista Bruno Eduardo Seidel Arango como gerente de la Industria Licorera de Caldas. El exgerente del Invama, Aguas de Manizales y la Central Hidroeléctrica de Caldas atendió el llamado de la junta y del Gobernador Julián Echeverri para retornar a la empresa de la cual fue gerente durante seis meses en la administración de Tony Jozame.

 A Seidel, en varias ocasiones, le han ofrecido ser candidato a Alcalde de Manizales o a Gobernador de Caldas y siempre ha respondido que es muy temprano para aceptar las propuestas de los movimientos políticos.

Una vez en Sintraelecol conocieron del nombramiento del directivo de Epm, publicaron un comunicado en el cual alertan acerca de otra reestructuración administrativa en Empresas Públicas de Medellín lo que también incluiría a la Chec.

El presidente de la organización sindical, Oscar Arturo Orozco manifestó su extrañeza porque como es posible que Seidel Arango pasara de devengar 24 millones a 9 millones de pesos en la destilería caldense.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *