La “V” de la victoria del próximo 25 de octubre

12063398_913594558688497_4216586354584627292_n

Los candidatos de la campaña Unidos hacemos más, José Manuel Ríos y Sandra Gómez a la alcaldía y la gobernación respectivamente, orientaron la rueda de prensa en el barrio Bosques de Pinares de la ciudad capitalina, con el objetivo de revelar ante los medios de comunicación la creciente preocupación por la posibilidad de una reestratificación, que unida al cobro de valorización afectará de manera inclemente los hogares de la capital Quindiana.

Es así como las familias que se perjudicarán con esta decisión, fueron representadas por Martha Ana Quintero, tendera y madre cabeza de hogar, cuyo negocio es el único sustento de ella, su señora madre Rosana y sus tres hijas trillizas. Ellas, Vanessa, Valentina y Valeria, denominadas en tal acto como “la V de la victoria”; cumplen 10 años de edad el próximo 25 de octubre, el mismo día en el que se definirán los destinos de la capital y el departamento en materia político-administrativa.

Por tanto, dice Martha estar muy angustiada porque de materializarse la propuesta de reestratificación y con la valorización: … “vamos a perder los pocos beneficios que aún nos quedan, se nos incrementarán los servicios y nos quitarán el subsidio que tenemos en cada recibo, así que nos va a tocar sacarlo de nuestro bolsillo”. Al respecto José Manuel Ríos dijo que esta mujer cabeza de hogar,  podrá estar tranquila pues él no permitirá que en su administración  “ese proceso de reestratificación continúe y buscaré su congelamiento”.

Así que este 25 de octubre acontecerán dos eventos: el proceso de elecciones políticas locales y departamentales de un lado, y de otro, el cumpleaños número 10 de las trillizas, en una clara muestra de cómo el destino entrecruza hechos y situaciones que tocan de manera directa a las personas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *