La salida de Gustavo Petro es el camino a una dictadura: Moisés Gallego

Petro1La destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro, tiene eco en Manizales donde sus seguidores advierten que la decisión del Presidente Juan Manuel Santos abre las puertas a una dictadura.

“Quedó claro que se desconocieron las medidas cautelares ordenadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y con la determinación se impuso el criterio de la burguesía y el imperialismo para negar todos los derechos de crítica y oposición a los designios de las clases políticas  empresariales que han manejado y entregado este país a las mafias y a las potencias extranjeras”, comentó Moisés Gallego Restrepo coordinador de un movimiento a favor de Petro.

El dirigente popular agrega que “hubo ausencia de garantías electorales y de oposición; la destitución de Petro es la muestra más clara de que no soportan siquiera un gobierno local distinto a sus fieles representantes. Esta grave decisión de Santos pone de presente que entre éste, Uribe y el procurador no existen diferencias cuando de defender los intereses de los ricos se trata, que sus diferencias son de forma, de detalles, no son ideológicas de fondo, por lo cual el movimiento por la constituyente popular rechaza esta acto dictatorial  que llama a la ciudadanía a expresar su rechazo a la violación de la constitución y los acuerdos internacionales.

En Manizales habrá promoción a impulsar la convocatoria de la asamblea nacional constituyente y popular y movilizaciones en parques y avenidas a favor de un paro cívico nacional. Sus promotores recomiendan igualmente  a votar en blanco en las elecciones presidenciales del 25 de mayo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *