La policía allana expendios de estupefacientes en el norte caldense

drogaEn actividades que hacen parte del plan de choque direccionado a contrarrestar los sitios expendedores de drogas en Caldas, la Policía Nacional ejecutó dos diligencias de registro y allanamiento en Salamina, norte caldense donde fueron arrestadas tres personas. 

Gracias a la colaboración de la comunidad, que aportan información importante y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, luego de 5 meses de seguimiento e investigación, fue posible obtener las respectivas órdenes de captura, ejecutadas en zona urbana de Salamina.

El primero de los allanamientos se materializó en un inmueble ubicado en el barrio el Playón, donde fueron capturados una mujer de 52 años y un hombre de 53, distribuidores de bazuco.

En otro inmueble ubicado en el Barrio Galán, fue capturada una mujer de 19 años con dosis de bazuco listas para el expendio.

En la actualidad la Policía Nacional trabaja en investigaciones basadas en informaciones entregadas por la comunidad, las cuales después de ser valoradas y contar con pruebes contundentes, son intervenidas para contrarrestar el flagelo de las drogasen los municipios de Caldas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *