La música

orgasmos-de-piel-chavez-skin-care-blog

Por: Manuel Gómez Sabogal

He estado dedicado a poner canciones alegres, románticas, tristes, sentimentales, con mensaje en el Facebook. Estos últimos días lo he hecho, pensando en variar un poco el esquema que manejo en el Facebook.

Me encanta variar, cambiar, renovar, hacer algo distinto. Siempre. Incluso, cuando estaba en un salón de clase. No volverme repetitivo, escolarizado todo el tiempo.

La música, ese lenguaje universal ha estado presente en mi perfil durante estos días. He querido compartir con todos esas hermosas melodías con excelentes intérpretes. Y me he gozado, he disfrutado estos momentos en los cuales busco y elijo lo que quiero que mis amigos del Facebook escuchen.

Para algunos serán recuerdos de años maravillosos, épocas que hicieron historia, estrujaron corazones, momentos románticos, sentimientos con sabor a bombón.

Estos días han sido diferentes en mi perfil. Compartir música para disfrutar, alegrar el corazón.

Además, he escogido frases sobre amistad, éxito, alegría para que cada uno tenga en cuenta la que más le llegue al corazón. Muchas frases combinadas con canciones para hacer que esta semana haya más corazones felices, llenos de optimismo, alegres y con mucho optimismo.

Las dificultades llegan, pero deben pasar rápido. No podemos quedarnos en el pozo con el problema. Debemos salir adelante. Levantarnos si hemos caído, porque cada día debe ser mejor. Debe ser distinto.

Aunque haya nubarrones, esperemos que salga el sol.

Que la música ayude y de muchas alegrías. Vendrán más canciones con intérpretes modernos, actuales, porque la música une, alegra, dispone.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *