La inseguridad se toma la ciudad

6214e4b7-da6c-4041-aa2f-d980c638d936

Ya se volvió común registrar en los diferentes medios de comunicación de la ciudad la ola de inseguridad que aquejan a la capital quindiana y obvio, a los diferentes municipios del departamento.

Para el caso de Armenia, es normal la serie de atracos, riñas, perdida de vida en peleas y una serie de flagelos que agobian cada día más a la ciudad. La comunidad reclama a gritos más seguridad porque las estadísticas no son para nada alentadoras y frente a esta situación, la pregunta es sobre el papel que cumplen las Cámaras de seguridad, el aumento de pie de fuerza y la puesta en marcha de programas que contrarresten dicha situación. El nuevo Código de Policía y el recién anuncio del burgomaestre local en el sentido de reducir el horario en la venta de licores, tiene que ponerse en marcha si se quiere una mejor ciudad.

Lo que vive Armenia en estos momentos es el fiel reflejo del desempleo y en esto se traduce que seamos los que siempre punteamos los primeros lugares de desocupación en el país, los resultados hablan por si solos.

Armenia necesita obstaculizar esta ola de violencia y de inseguridad por la que estamos atravesando, de lo contrario, cada día nos sumiremos más en una desgracia social que desde hace ratos se viene viviendo, pero que con el paso de los días se agudiza.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>