La importancia de crear buenos recuerdos en familia

imagen

En Eje Noticias somos conscientes del valor de la familia, por este motivo trabajamos día a día para facilitar entrañables momentos, especialmente para los más peques de la casa.

Aunque lo cierto es que el estilo de vida actual parece ser anti-familia, tan repleto de prisas, bullicio y compromisos, la realidad es que disponer de actividades con los seres queridos, es una forma muy especial de desconectar de todo y en mayor medida de afianzar los lazos afectivos.

Da igual el plan, si se lleva ropa formal o sport, o incluso si apetece quedarse en casa y pedir unas pizzas en jenos. Todo vale mientras el plato fuerte sean las sonrisas y el cariño, atributos que toda familia, independientemente de ser nuclear, monoparental, homoparental o adoptiva, debería reforzar.

Así que, en vistas de esto, ¿por qué no animarse a un plan en familia? Nunca es tarde para disfrutar de tiempo de calidad, y es que no solo los peques lo agradecerán, sino vosotros los mayores, ya que no hay nada más valioso que la felicidad de un hijo.

Desde Eje Noticias abogamos por la unión intrafamiliar y los valores que se desprenden de ella, por lo que en nuestro compromiso por las familias felices incluimos cada día nuevas opciones family-friendly para cumplir con las expectativas de grandes y pequeños e incluso mejorarlas.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>