La extorsión un problema en la ciudad

ghjVarias modalidades de extorsión  fueron descubiertas en algunos sectores del departamento del Quindío por parte de las autoridades.

Los delincuentes no escatiman esfuerzo y argumento alguno para utilizar estos métodos ilícitos en aras de hacerse a recursos. Tenderos, vendedores de verduras, conductores de taxis al parecer pagan peaje en algunos sectores.

Bajo el eslogan de operación “Corazón Verde” el Gaula adscrito a la policía regional, viene adelantando continuos operativos para dar con la captura de las personas que ejercen esta forma de presión para que honestos ciudadanos trabajadores paguen la extorsión o vacuna, so pena de verse afectado en su integridad física o en su defecto su propia familia.

Justamente en las últimas horas un hombre de 31 años fue capturado en flagrancia mientras recibía dineros por parte de un comerciante que venía siendo extorsionado en el sur de la ciudad, el hombre pasó a buen recaudo de las autoridades competentes.

Frente a este tipo de delitos las autoridades recomendaron a los ciudadanos afectados dar pronto aviso para evitar que los delincuentes hagan efectiva sus acciones.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *