La comunidad denuncia a menores que atracan en el transporte público urbano

011014 CAPTURA MENOR Y RECUPERACION DENIERO  (2)Un menor de 17 años quedó a disposición de las autoridades judiciales por hurto calificado, minutos después de haber asaltado con arma blanca a un conductor de servicio público. 

En atención a los hechos delincuenciales denunciados por los usuarios del transporte urbano y conductores afectados por la serie de atracos, la Policía Metropolitana de Manizales dispuso de agentes  hasta dar con los autores materiales de estos hechos delictivos.

Los policiales del cuadrante 31, adscritos al CAI el Nevado, reaccionaron ante el llamado de los pasajeros de un colectivo de Serviturismo  que se movilizaban por el barrio Guamal.  En el procedimiento retuvieron al menor, a quien le hallaron 44 mil pesos, producto del trabajo del conductor.

En la audiencia de legalización de captura el Juzgado Segundo de Garantías para Adolescentes,  le dictó medida de aseguramiento  preventivo por cuatro meses.

La Policía Metropolitana de Manizales agradece la denuncia oportuna de la comunidad en estos casos, toda vez que las capturas se pueden hacer efectivas, e instó a la comunidad de los barrios El Nevado, El Guamal, Santos, Camilo Torres y Paraíso, para que colabore con su información, a fin de dar con los responsables de estas acciones.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *