La celebración del abogado-torero “Perla Ruiz” fue en su plaza

perla2Con la lidia de un novillo de la Ganadería de “Ernesto Gutiérrez”, el torero manizaleño Guillermo Perlarruiz celebró el título de abogado otorgado por la Universidad de Manizales.

El maestro Perlarruiz invitó a la Plaza de Toros de Manizales a taurinos, compañeros de trabajo, amigos y familiares a quienes les participó de su logro profesional que con mucho esfuerzo y sacrificio concretó con creces. La faena estuvo asistida por el ganadero Miguel Gutiérrez, Joselito Gallego y Héctor Fabio Giraldo.

Hoy el torero-abogado cumple funciones en la Personería de Manizales, su primer cargo público, gracias al titular del despacho, Juan Carlos Pérez y a sus colaboradores que ven en Guillermo las excelentes condiciones requeridas para servir a la ciudadanía en estas dependencias, donde la mayoría reclama por el respeto y cumplimiento de los derechos humanos.

Un centenar de personas vivió con Perlarruiz esta fiesta en la plaza que tantas veces lo ha visto triunfar. La amena tarde del sábado sirvió para empezar a vivir la víspera de la feria del novillero que será en este octubre y la temporada grande que empieza a sentirse con la contratación de los mejores de torería mundial.

En EJE NOTICIAS, destacamos el buen detalle de Guillermo Perlarruiz, fino como su toreo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *