La Acord eligió a los mejores del deporte en Caldas

rendon_andres_felipe0000El karateca Andrés Felipe Rendón de nuevo el mejor

El karateca manizaleño Andrés Felipe Rendón obtuvo nuevamente el Acord de oro como mejor deportista del año en Caldas.

Rendón quien gracias a una distinción similar, recibió la propuesta del alcalde Jorge Eduardo Rojas para laborar en su administración como arquitecto, egresado de la Universidad Nacional, ganó para Colombia la presea dorada en su modalidad durante los Juegos Mundiales disputados en Cali y obtuvo otros triunfos este año.

Los periodistas deportivos también eligieron a la triatleta Maira Alejandra Vargas para el Acord de plata y al tenista juvenil Manuel Felipe Arias con el Acord de bronce.

En la asamblea de los comunicadores presidida por Olmedo Correa, seleccionaron como mejor dirigente al presidente de la Liga de Fútbol de Salón, Milton Hernández; el deportista profesional más destacado de la temporada, el ciclista Oscar Eduardo Sánchez, campeón de la Vuelta a Guatemala; mejor institución deportiva la de triatlón; el técnico de mejores resultados el de tenis de mesa, John Fredy Sánchez y los deportistas revelación: El ciclista César Villegas, la nadadora Valentina Serna y el futbolista Tomás Robledo. Como mejor deportista paralímpico fue escogido el tenismesista Andrés Duque.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *