Jornada educativa, Artes Vivas por la Tierra

1461315_245708445585613_1819707627_n

Por: Andres Felipe Zapata

Aprovechando que nuestra sección de denuncias del día de hoy ha sido netamente relacionada con temas del cuidado ambiental, queremos servir como medio para dar a conocer la excelente labor que desde hace poco tiempo están llevando a cabo un grupo de jóvenes, adultos y niños comprometidos de verdad con educar, concientizar y realizar actividades que despierten en cada uno de nosotros el amor, aprecio y lucha por la protección del medio ambiente.

Este grupo denominado Artes Vivas por la Tierra que crece fuertemente por las redes sociales por medio de la convocación a los habitantes a sus actividades, quiere salir de los esquemas de solo hablar bonito del medio ambiente como lo hacen muchos, para salir a las calles, estar en contacto con las personas y actuar correcta y acertadamente por medio de diversas estrategias y actividades educativas y de concientización.

Hoy viernes por ejemplo, se llevará a cabo un plantón cultural organizado por estaciones de ARTES VIVAS, un espacio que articula diferentes iniciativas, grupos y proyectos de la ciudad, encaminados al cuidado del ambiente.

Anímese, conozca, instrúyase, comparta y sea parte de esta iniciativa por medio de la participación en alguna de las estaciones que estarán desde la Octava Brigada hasta la Plaza Bolívar. Para más información encuéntrelos en Facebook como Artes Vivas por la Tierra.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *