James recibió el Botín de Oro

james-botin-de-oro-Uno de los trofeos más codiciados de una copa mundo, fue entregado ayer por delegados de la FIFA al mediocampista colombiano James Rodríguez en ceremonia privada realizada en Madrid. El colombiano fue el centro de atención en la mañana del jueves.  Después del entrenamiento, sin prensa, el artillero nacional recibió el trofeo de la Bota de Oro, y se convirtió en el primer colombiano en la historia en conseguirlo.

James fue el goleador del Mundial Brasil 2014 con 6 goles, uno más que el alemán Thomas Muller y que fue campeón del mundo.

Los goles los marcó ante Grecia, Costa de Marfil, Japón, Uruguay en dos ocasiones y Brasil. Sólo marcó uno de penal y fue en el último partido.

James también consiguió dos asistencias: una ante Costa de Marfil para el gol de Juan Fernando Quintero y otra ante Japón para la anotación de Jackson Martínez.

Sus seis goles incluyendo el gol soñado anotado ante Uruguay colocó al jugador criollo en la mira de los grandes clubes del mundo, hasta el punto que el Real Madrid lo fichó inmediatamente concluyó el evento mundialista. Hoy James es uno de los jugadores más importantes en el balompié mundial.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *