Irresponsabilidad y alta velocidad, causantes de desastroso accidente

20151015_095249

Por: Andrés F. Zapata

Ayer en horas de la mañana, más exactamente a las 9 y 44 minutos se produjo un grave accidente de tránsito en el sector de la calle 10 con carrera 11, zona centro de la capital quindiana. El choque, que involucró dos automóviles y una motocicleta, dejó como saldo a tres heridos de consideración, correspondientes a los conductores de cada vehículo.

Según relatos de los testigos, principalmente residentes del sector, el estruendo que se escuchó fue impresionante, tanto que lo primero que se les vino a la mente fue la explosión de una bomba por el fuerte impacto que resultó del choque de uno de los automóviles – un Mazda Allegro de placas NAH 308 – contra el otro carro – un Hyundai Santro de placas GXL 923 – terminando ambos sumamente afectados y prácticamente con pérdida total.

Al parecer y según las autoridades, el exceso de velocidad y presuntamente el consumo de bebidas embriagantes por parte del conductor del vehículo Mazda, fueron los principales causantes de este aparatoso accidente que por poco acaba con la vida de alguno de los implicados.

Los penosos hechos se presentaron cuando el señor John Gemay Sosa, conductor del Mazda Allegro, venía de la avenida Centenario en compañía de otras personas y tomó la vía en mención a una alta velocidad, perdiendo el control en el lugar de los hechos, en donde invadió el carril contrario chocando de frente con el vehículo Hyundai conducido por el señor Alexander Ceballos, quien se desempeña como Asesor de Seguros, causando así mismo la colisión de este último con una moto conducida por el auxiliar de la policía Bryan Estiven Ortiz.

En el aparatoso accidente los dos conductores de los dos automóviles quedaron aprisionados dentro de sus vehículos, siendo necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos y paramédicos para asistirlos mientras eran sacados. Por otro lado las autoridades investigan cual fue la causa principal del accidente, pues se presume que uno de los conductores se encontraba en estado de alicoramiento.

20151015_100812

Momentos de angustia se vivieron mientras los socorristas se encargaban de poner a salvo a los implicados

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *