Ir a la Copa América resulta barato

COLOMBIA VS PARAGUAYLa Copa América cada vez está más cerca y muchos colombianos alistan el bolsillo para acompañar a la Selección durante su participación en el torneo entre países más antiguo del mundo, que este año se realizará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Las agencias de viajes ofrecen por estos días diversos paquetes que incluyen los tres partidos de la fase de grupos del combinado nacional, con planes de turismo por varias regiones de Chile, o la posibilidad de asistir a uno solo de los compromisos.

Si su intención es, por ejemplo, presenciar únicamente el partido entre Colombia y Brasil el 17 de junio, la agencia de viajes Aviatur brinda la opción de alojamiento por cuatro noches en el Hotel Radisson Empresarial de Santiago con un valor de 2 millones 300 mil pesos, precio que puede variar de acuerdo a la tasa de cambio y no incluye los tiquetes aéreos ni la entrada al estadio. El costo de la boleta oscila entre los 150 mil y los 770 mil pesos, según la categoría en las que se dividen de las tribunas.

Este plan ofrece por separado los desplazamientos aéreos por 1 millón 600 mil pesos por persona, con trayectos entre Medellín-Bogotá-Santiago y Santiago-Lima-Bogotá-Medellín.

Esta opción costaría en total unos 4 millones de pesos por persona, tomando como referencia el precio de la boleta de categoría 3 que corresponde a las tribunas sur y norte.

Pero si su intención es presenciar todos los encuentros de la primera fase de la selección Colombia, hay otra posibilidad que es estar 13 días y 12 noches en territorio chileno y seguir a la tricolor por las diferentes sedes de sus compromisos.

El plan incluye tiquetes aéreos, hotel, tours por diferentes regiones del país austral y las entradas categoría 1 para los tres partidos de la primera fase del torneo, con desplazamientos hacia los estadios. Todo por un valor de 17 millones en acomodación sencilla o 13 millones 695 en acomodación doble (valor por persona).

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *