Intención de voto… Un repaso por los municipios

CALARCA:

En Calarcá una dama y un hombre disputan el derecho abiertamente a conseguir el favoritismo en las urnas de sus conciudadanos para dirigir los destinos de su municipio, duramente golpeado por la última administración elegida mediante voto popular hace cuatro años y que recayó en el médico Juan Carlos Giraldo.

En esta oportunidad Yenny Trujillo y Jamid Álzate se disputan el derecho, ambos con grandes opciones, allí se tiene un impresionante mano a mano.

2.1

 

 

 

 

 

 

CIRCASIA:

En Circasia, ocurre algo similar aunque el ingeniero Carlos Alberto Duque Naranjo tiene el favoritismo por la intención de voto mostrada por el pueblo por encima de la exalcaldesa Patricia Mora. El margen o diferencia supera los cuatro puntos, podríamos decir que existe otro mano a mano como sucede en Calarcá. Ambos son excelentes candidatos.

2.2

 

 

 

 

 

 

MONTENEGRO:

Montenegro En este breve repaso podemos decir que uno de los municipios donde está totalmente definida la votación es en Montenegro, Álvaro Hernández es virtualmente ganador, arrasó con su programa de gobierno, tiene acumulada una gran experiencia en el sector público y goza del reconocimiento general. Álvaro voló por su alcaldía.

2.3

 

 

 

 

 

 

QUIMBAYA:

Fuimos a Quimbaya y encontramos dos candidaturas de personas de reconocido nombre, Jaime Andrés Pérez y William Alberto Ruiz, la intención de voto favorece a Jaime Andrés, aunque algunos sectores manifiestan que Ruiz podría dar el gran salto en esta oportunidad. Sin embargo existe tranquilidad en las toldas de Lucas.

2.4

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *