Intención de Diego Palacio de acogerse a justicia transicional no cae bien en el uribismo

Diego-Palacios

Todo parece indicar que no fue muy bien recibida en el uribismo y en el Centro Democrático, la supuesta intención del exministro quindiano Diego Palacio de acogerse a la justicia transicional y recibir los beneficios que le entregarían los acuerdos logrado con las Farc en la Habana.

Según fuentes confiables, como lo asegura una cadena radial del país, existe una molestia en el expresidente Álvaro Uribe Vélez como consecuencia de la revelación que habría hecho Diego Palacio a la organización que agrupa a los generales en retiro.

Para el expresidente sería inadmisible que un exmiembro de su gobierno tome la alternativa de respaldar un acuerdo tan duramente criticado por el uribismo desde Congreso de la República, como desde otros escenarios de la política nacional.

El general Jaime Ruiz Barrera, presidente de Acore, manifestó haber tenido un diálogo con el expresidente a quien le informó la intención que tienen varios militares en retiro y del propio exministro Palacio de acogerse a la justicia transicional.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *