Inseguridad en el barrio Las Colinas podría estar llegando a su fin

Acciones coordinadas con las autoridades del departamento permitirán blindar una de las zonas más críticas de la capital quindiana.

El estigma que ya se había ganado en franca lid el popular barrio Las Colinas de la ciudad al parecer tiene las horas contadas; los grupos delincuenciales que operan en la zona recibirán a partir de esta semana la presión constante de la Policía Nacional, que busca implementar estrategias que les permita contrarrestar el accionar criminal que mantiene azotada a la población del populoso sector del sur de Armenia.

El plan interinstitucional de seguridad diseñado para este sector, contará con la presencia permanente de unidades de la Policía Nacional que garantizaran el orden y la seguridad para propios y extraños. Dentro del plan estratégico se definió la implementación de un punto de control para los buses que cubren la peligrosa ruta, así mismo se fijaran dos zonas de paraderos tanto para el abordaje como para el descenso de  pasajeros y los cuales contarán también con presencia permanente de la Policía Nacional en el sector delimitado para tal fin.

Se espera entonces que con estas acciones se logre reducir los altos índices de atracos a los conductores y pasajeros del servicio público en el sector; los cuales diariamente están siendo objetivo de los delincuentes.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *