Inficaldas pide vigencias futuras por 44 mil millones de pesos para el plan vial

julianEl consejo departamental de política fiscal -CODFIS– expidió la aprobación al Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Caldas Infi-Caldas, para presentar ante la Asamblea Departamental la solicitud de autorización para comprometer vigencias futuras ordinarias para el 2014.

La suma solicitada fue de 44 mil 122 millones de pesos, con el fin de respaldar procesos licitatorios que serán contratados y adjudicados en la presente vigencia fiscal, cuya fuente de financiación corresponde a recursos del departamento que ingresarán por concepto de regalías.

Este proyecto de ordenanza fue solicitado en virtud a la importancia estratégica que reviste el plan vial para el desarrollo de Caldas.

El Gobernador Julián Gutiérrez no ha decidido sí reemplaza al gerente de Inficaldas Marcelo Mejía o lo ratifica. En la entidad sigue la incertidumbre, aunque alguien anunció que habría solicitud de renuncias.  Los actuales jefes de segundo nivel ni siquiera las considerarán en medio de las enormes peticiones que hay de parte de los congresistas que acompañaron a Gutiérrez Botero.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *