Incautadas 30.000 dosis de marihuana tipo creepy

2

Por: Andrés F. Zapata

 Más de 30.000 dosis de marihuana tipo creepy fueron incautadas en las últimas horas por personal de la seccional de Tránsito y Trasporte del departamento de la Policía del Quindío cuando desarrollaban la denominada “Estrategia  Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”.

El hecho que se desarrolló en inmediaciones del departamento cafetero en la vía principal que de Cali conduce a Bogotá, tuvo como resultado la captura de 3 individuos vinculados al mismo caso, una mujer de 21 años y dos hombres de 23 y 27 años, quienes se transportaban en un vehículo de servicio público y quienes presuntamente tenían como destino la capital colombiana.

Cuando los uniformados realizaban sus labores rutinarias de inspección y control de los pasajeros y sus pertenencias, los tres capturados se mostraron inquietos y ansiosos, lo que despertó la sospecha en los policías quienes de inmediato se ocuparon de los individuos, a quienes les fue encontrados dentro de sus pertenencias 19 paquetes forrados que contenían la sustancia mencionada, sumando más de 21 kilos de este tipo de marihuana, la cual es comercializada a un valor superior a la común.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de las autoridades quienes se encargarán de emitir el fallo judicial. Por su parte desde el comando de la Policía en el Quindío, se reitera la ofensiva directa contra el narcotráfico local, negocio que promueve las demás acciones criminales en nuestro departamento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *