Humberto Turriago Abriendo camino a la Asamblea Departamental

foto 1 Humberto Turriago

Evitó que Córdoba pasara de Municipio a Corregimiento; hoy quiere  que el Quindío tenga posicionamiento a  nivel nacional. Su aspiración se debe al querer de sus amigos quindianos, los que ha tenido a lo largo de su larga vida profesional.

Ha sido el Alcalde que por elección Popular, los habitantes de Córdoba lo han elegido tres veces, estuvo 6 años en el Senado de la República, 3.1/2 en la Alcaldía de Armenia e igual tiempo en la Gobernación del Quindío. Aparte de estos cargos públicos, también se hay desempeñado en la empresa privada en Bogotá por 6 años y 5 en la capital quindiana.

Lo anterior, lo ha logrado por el buen manejo que le ha dado donde ha estado, su transparencia, honestidad y don de gente lo ha llevado a ganarse el carisma de los ciudadanos que hoy no lo quieren ver en un cargo, más que el de Diputado, porque desde allí le seguirá sirviendo con más ahínco a los quindianos.

Su aspiración no es un capricho individual, es el resultado de un querer ciudadano quienes trabajan para que un hombre comprometido con la zona cordillerana llegue a la Duma Departamental. Es así como, cuando su nombre lo postularon, Humberto Turriago pensó en tres propuestas: Una primera que tiene que ver con la oportunidad de los jóvenes bachilleres para que ingresen a la Universidad y así en las familias de escasos recursos, haya por lo menos un profesional. Un segundo punto es el desempleo, tema que le duele al Dr., Turriago y un tercer punto es la salud.

A los anteriores puntos le suma uno que es muy importante y es, que haya una mirada colectiva hacia los municipios cordilleranos, ya que son fuentes de importantes recursos naturales para el departamento.

Para la Gobernación del Quindío apoya al Padre Carlos Eduardo Osorio. Su aspiración a la Asamblea es por el partido Liberal con el número 52 en el tarjetón.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Éxitos en su anhelo de llegar a la asamblea. Entre tanta corrupción me alegra que ciudadanos de su talante estén presentes el próximo domingo 25de octubre. Cuente con mi apoyo
    Liliana Turriago Bermúdez Pardo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *