Huila en Armenia

quihuiLa dirigencia del Atlético Huila optó por solicitar autorización para jugar sus próximos partidos en el estadio Centenario. Vendrían los mejores.

Sala de Redacción.

La impecable campaña que adelanta el Atlético Huila en el torneo profesional colombiano, se convierte en un excelente ingrediente de motivación para que los hinchas locales regresen a su estadio Centenario, así sea para ver otro equipo, de otra región, pero que al final llega cargado de grandes probabilidades para disputar el título, el Atlético Huila

Orientado por José Fernando Santa, el Huila esta hoy inmerso en el triunfo, ocupando una de las principales casillas del torneo, muy adelantado en la tabla y entre los opcionados para conseguir su clasificación.

Por reparaciones en el estadio Guillermo Plazas Alcid, con una inversión superior a los 22 mil millones de pesos, el equipo profesional, determino jugar sus próximos partidos y mientras dure las labores de remodelación de su epicentro futbolero en la ciudad de Armenia.

El Centenario sede habitual del Deportes Quindío que juega la categoría B, será el escenario para acoger al equipo opita una de las grandes revelaciones conjuntamente con el Envigado en el presente torneo.

Los que vendrían

Si clasifica a los octavos como se prevé el equipo de Neiva, en Armenia se podrían ver grandes finales, como con el Deportivo Cali, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla o Millonarios, planteles que traen una muy buena hinchada a los estadios. Son equipos taquilleros, que por tradición llevan aficionados a las tribunas.

A la fanaticada de Armenia carente ahora de fútbol profesional, y siguiendo la pasión que padece su equipo en la rama de ascenso, le caerá muy bien la llegada del Huila por los rivales que nuevamente visitarán su patio. Es claro, que en el Quindío existe una afición habida de ver buen fútbol y el Huila parece traerá los mejores equipos al patio cafetero.

La suerte del Huila esta lista, su brillante temporada le augura jugar la siguiente ronda y el segundo torneo del año, allí el público cafetero jugará un papel importante llenando las grandes del Centenario y haciendo fuerza por un equipo que es extraño pero que tendrá su propio patio por varias semanas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *