Homenaje a los loteros de Manizales desde el “gobierno en la calle”

loterosCon el fin de reconocer la labor de los loteros de la ciudad, la Alcaldía de Manizales les festejó a ellos y sus familias su día este domingo 14 de diciembre, en un evento que congregó a más de 900 personas en el Colegio Mayor de Nuestra Señora. En el lugar, los asistentes  disfrutaron de todas las actividades que tuvo para esta celebración el “Gobierno en la Calle”.

Esta jornada la organizó la Lotería de Manizales y hace parte del Plan de Gobierno de la actual administración municipal, donde se brindó a los asistentes toda la oferta institucional de la Alcaldía con servicios de salud (odontología y enfermería), jurídicos, afiliaciones al Sisbén, peluquería, corte de cabello y manicure y decorado con la Academia Silueta,  entre otros programas promovidos además desde la Oficina de Atención al Lotero.

La Secretaría de Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, El Fondo Nacional del Ahorro, Personería Municipal, Corporación para el Desarrollo de Caldas, Caja de la Vivienda Popular y la Universidad de Caldas se vincularon a esta actividad.

La celebración de esta fecha se lleva a cabo cada año con el propósito de reconocer la labor de los loteros del municipio, quienes aprovecharon el evento para invitar a los manizaleños a seguir comprando la lotería de manera legal en los puntos y vendedores autorizados, porque para ganarla, hay que comprarla.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *