Historias de vida

cvEl trabajo presentado por Jorge Torres Bedoya, comunicador de Zuldemayda Noticias, fue el ganador del Concurso de Periodismo “Historias de Vida” promovido por la Lotería del Quindío.

La entrevista lograda por Jorge con el vendedor de lotería, Héctor “El negro” Cabello, donde este relata algunas de las más pintorescas anécdotas que le ocurrieron luego de toda una vida de ofrecer semana a semana los billetes y fracciones de la Lotería del Quindío, lograron el favor del jurado calificador que estuvo integrado por Gilberto Montalvo Jiménez, Jaime Lopera Gutiérrez y Uriel Salazar Ceballos. Torres Bedoya fue premiado con una Tablet Samsung Galaxy, al tiempo que sus colegas, Luis Fernando Franco Ceballos, Albert Deylan y Francisco Javier Pareja, se llevaron una grabadora digital, premios aportados por la entidad. Su gerente, José Manuel Ríos Morales, destacó el esfuerzo de los participantes, aunque lamentó la poca participación del colectivo de periodistas regionales, tras lo cual se comprometió a buscar mecanismos de promoción que faciliten una mayor acogida.

El trabajo ganador “Y para que una tabla? Compre la cama completa” se publicará, al igual que los demás semanalmente con el boletín institucional, iniciando desde hoy.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *