Hijos de Luz Marina Zuluaga agradecen a los medios de comunicación

luz-marina-zuluaga-105.520.360

Una expresiva carta de agradecimiento enviaron los hijos de Luz Marina Zuluaga a los medios de comunicación del país por el despliegue que dieron a la intempestiva muerte de la primera ex miss universo que tuvo el país.

La nota dice así:

“Apreciados amigos. Por medio de la presente queremos agradecer los incontables homenajes realizados de parte de los medios de comunicación colombianos a nuestra señora madre, Luz Marina Zuluaga de Vélez, quien hoy descansa en la paz del Señor. Dicho reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción en este duro momento, cuando su partida tan inesperada deja un vacío difícil de llenar. Las condolencias y muestras de afecto demostradas por ustedes y por tantas personas, nos motivan a seguir adelante, recordando con amor y devoción a quien a través de toda su vida sirvió de ejemplo e inspiración para miles de colombianos”.

En la última parte de la carta, los hijos de Luz Marina, quienes firman la carta, expresan: “Reciban ustedes y todo el equipo de su casa periodística de parte de los hijos, nietos, hermana, hermanos, primos, sobrinos y amigos de Luz Marina Zuluaga de Vélez, el más sincero de los agradecimientos por resaltar de manera entrañable y certera a la gran dama que ella fue, un ejemplo para todos nosotros. Gracias por contribuir a mantener vivo el legado de nuestra madre, avivando su recuerdo en nuestros corazones”.

Precisamente, para recordarla y orar por su eterno descanso, este jueves 10 de diciembre, a las 6:00 p.m., en la Iglesia El Templete, en Cali, se realizará una eucaristía en su memoria.
Firman la carta sus hijos Carlos Enrique, Juan Pablo, Marcelo y Andrea Vélez Zuluaga.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *