Hallan bazuco camuflado en yuca

IMG_1037Los expendedores del vicio intentan confundir a la Policía

En un operativo ejecutado por la Policía  en la Comuna Ciudadela del Norte de Manizales fue hallada una apreciable cantidad de bazuco, lista para su expendio.

En los más recientes días han sido incautados estupefacientes mediante procedimientos de requisas en calles, parques y sitios públicos de esta localidad. Entre los hechos relevantes se encuentra la incautación de 800 gramos de bazuco camuflados en una yuca, otra de las modalidades utilizada por sus expendedores para tratar de evadir la acción de los uniformados.

El hecho que llamó la atención fue registrado en el Bario Solferino, las autoridades se percataron de la presencia de un hombre que en actitud sospechosa huyó luego de abandonar una bolsa. Al verificar su contenido los uniformados, encontraron dos yucas, sin  embargo al detallarlas bien, una estaba amarrada con esparadrapo y perfectamente mimetizada con tierra y pantano dando el aspecto natural del tubérculo y en su interior hallaron la sustancia ilícita.

El otro de los casos corresponde a la captura de una mujer de 20 años, sorprendida en flagrancia  en el Barrio Solferino, cuando transportaba bazuco.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *