Gran campaña de Real Cafetero

11027461_10152949160825658_9102122815420265870_n

Real Cafetero ya acumula varias temporadas ininterrumpidas en el campeonato profesional de fútbol de salón, esa regularidad le ha permitido al jugador de casa mostrar su talento, adherirse a procesos interesantes comandados por el gran entrenador Francisco Javier Arias que gracias a su esfuerzo denodado conjuntamente con la líder deportiva Liliana Acosta han construido un pequeño semillero de esta disciplina en el departamento.

La lucha al parecer viene dando sus frutos. El quinteto que ahora emplea a la ciudad de Armenia como su vivienda, sigue en una racha positiva de resultados, manteniéndose en la pelea y mostrando una evolución considerable en los diferentes recintos del país.

El fin de semana volvieron  a conjugar las tres G, ganaron, gustaron y golearon, está vez su víctima fue Esmeraldas de Duitama, partido intergrupos.

Real Cafetero hoy se ubica quinto a dos puntos del puntero del grupo B. Restan siete fechas y de seguir con ese ritmo y esa buena planificación del profe “piraña”, el elenco de Armenia podría consolidarse como uno de los clasificados a los playoff.

Hoy Real enfrentará al conjunto de Neiva con el sabor de haberle ganado ya en su primera confrontación de la campaña 2015. La jornada se adelantó por  parte de la Federación ya que durante el fin de semana se efectúa una capacitación para los entrenadores profesionales.

Es de aplaudir lo configurado por la dirigencia de Real Cafetero que le siguen apostando al talento de la región para obtener réditos en el certamen más importante del espacio reducido.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *