Gracias por compartir

Por: Manuel Gómez Sabogal.

Gracias es una palabra sencilla de siete letras. El siete es un número muy bueno y poco lo tenemos en cuenta. Gracias es una palabra que se debe decir con alegría. Una palabra que nos puede significar una respuesta más alegre, llena de vida.

Hoy, quiero decir GRACIAS, así con letras en mayúscula y en negrilla. En primer lugar, gracias a Dios por la gente que me quiere, la fe que nunca muere, mis hijos, el amor. Gracias por todos los mensajes en mi cumpleaños. Quiero decir gracias a Dios por los bellos mensajes de mis hijos. Gracias a Dios por las frases, tarjetas, canciones de mi familia y mis amigos

Paula Andrea: “¡Feliz cumpleaños papá!! ¡Dios quiera que nos podamos ver pronto para darte abrazotes de oso polar y exprimirte los huesos! ¡Te amamos y extrañamos mucho!”.

Manuel Alejandro: “Feliz cumpleaños papi. Gracias por estar ahí en cada etapa de mi vida, viéndome crecer y convertirme en el hombre de bien que soy ahora. Las palabras no bastan para expresar el amor que un hijo le tiene a sus padres. “Recuerda que hoy es el primer día del resto de tu vida”

Mi hija me llamó desde Cálgary y me cantó el “happy birthday”. Conversamos un momento, me pasó a Isabella, me cantó una canción en francés y remató con una de sus frases: “¡Feliz cumpleaños, viejito chuchumeco!”.

Para completar, una de mis hermanas, Gloria Piedad, casi a sus 70 años, sacó a relucir su humor negro y cambiando el tono, timbre y todo lo relacionado con su voz, como si tuviese 21, tuvo el siguiente diálogo conmigo:

–          Buenos días

–          Buenos días

–          Con quién hablo, ¿por favor?

–          Manuel Gómez

–          Gracias, don Manuel, es que le hablamos de Los Olivos. ¿Cuándo lo traen?

Los mensajes de mis hermanas. Luz Helena: “Sábado 8 de Noviembre, feliz cumpleaños mi querido hermano mayor Manuel Gómez S. Que todos tus días sean maravillosos, llenos de mucha salud y prosperidad. Abrazos TQM”. María Cristina: “Me alegro contigo en este día, recibe un abrazo apretado y ¡Dios te permita disfrutar de muchos años en adelante! ¡Que Dios te mime muchísimo! Gloria Piedad: “Hermano”, una canción espectacular. Gracias

Los dicientes mensajes de mis sobrinos. Una de mis sobrinas, amante de los chistes, también la tomó conmigo y me puso una tarjeta: “¿Será que el viejito todavía sopla?

He logrado muchas cosas y siento que puedo dar más y ser mejor. Gracias toda la gente linda por ese corazón pleno de amistad. Gracias a Dios por permitirme este nuevo día lleno de amor y mucho sentimiento.

Quiero decir gracias a toda la gente amable, agradable, sincera, honesta que quiere cambiar el mundo. Gente que sabe que los valores son importantes. Gracias a mis exalumnos y exalumnas de colegios y universidades que expresaron sus frases llenas de cariño. Doy gracias a Dios porque todavía me recuerdan y saben que siempre he querido lo mejor para ellos. Me han enseñado y continúan siendo mis maestros.

A todos esos amigos, seres humanos incansables, mil gracias. Han sido muy amables. Gracias por compartir como amigos. Gracias, porque han sido sinceros en la amistad.

Espero tengan muchos éxitos y recuerden que lo más importante es el respeto por las personas y el que se les dé el valor que merecen por su labor. Recuerden siempre el valor de la amistad. No olviden que podemos subir como palmas y caer como cocos.

Mi gran labor siempre consistirá en que haya un grupo grande de amigos, que haya amistad. Porque donde hay amistad, sinceridad y honestidad, siempre habrá un esfuerzo común en procura de mejores logros.

Por último, los invito a que haya muchos abrazos de amistad en esta Navidad.

¡Un gran abrazo y muchas gracias!

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *