Gracias a programas sociales bajan los índices delincuenciales en Manizales

13207720801La Secretaria de Gobierno de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, expuso ante el Concejo Municipal, el balance de gestión de 2014, en el que destacó como este despacho trabajó en el desarrollo de programas de seguridad y convivencia bajo cuatro ejes fundamentales:

Se destaca que 1.073 uniformados velan desde el año anterior por la seguridad de los manizaleños. 113 cámaras de seguridad, parque automotor inteligente para las autoridades, alarmas comunitarias y nueva sala hacen parte del SIES 123.

Pégate al parche, jóvenes a lo bien, amor y control, cambia armamento por alimento, habitantes de calle y actividades para menores de edad a través del Centro de Recepción de Menores, son los programas sociales de la actual administración, reconocidos por la población.

 “Estos ejes dieron muy buenos resultados, ya que se tuvo una reducción del 18% en homicidios en relación con el 2013, del 10% en lesiones personales y del 8% en robos. Sabemos que tenemos grandes retos para este año y entre ellos está combatir el hurto en todas sus modalidades y sobre todo dar golpes contundentes contra el tráfico de drogas”, resaltó la funcionaria.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *