Gobierno de Armenia ratifica voluntad de diálogo

5502_684726858251396_750780534_nEl gobierno de Armenia mantiene su voluntad de concertación para avanzar en la modernización vial, de acuerdo a la normatividad vigente, afirmó el director del departamento administrativo de planeación municipal, Camilo Casadiego Millán durante su intervención en el debate de movilidad promovido por el Concejo.

El funcionario confirmó que por disposición de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco se mantendrá la mesa de diálogo con comerciantes, líderes comunales, gremios y concejales para avanzar en puntos de equilibrio en torno a la medida del solo bus en la carrera 19 entre calles 30 y 50.  Como representantes de la corporación en esta mesa estarán los concejales Octavio Alexander Agudelo, Néstor Fabián Herrera y Álvaro José Jiménez Torres.

La secretaria de tránsito y transporte Fanny Amparo Martínez Tafur resaltó que, de acuerdo al informe técnico elaborado por expertos en movilidad, el proyecto del carril solo bus facilita el desplazamiento vehicular más fluido y un mejor servicio de transporte público a la ciudadanía, y recordó que la carrera 19 fue catalogada como una arteria vial principal desde el año de 1995.

La administración municipal trabaja, de la mano del Ministerio del Transporte, para alcanzar la competitividad de Armenia, con base en el ordenamiento territorial y el estricto control urbano, pensando en la ciudad de forma integral y respetando la normatividad existente, puntualizó Camilo Casadiego Millán.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *