Gobernadora será condecorada por la Policía Nacional en Bogotá

12006079_892266157475094_8780625135426622428_n

Serán dos gobernadores y ocho alcaldes 

Con la medalla al mérito del servicio de vigilancia ‘Patrullero Víctor Manuel Chía Fonseca’ será condecorada por el mayor general Jorge Hernando Nieto Rojas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, este viernes 11 de septiembre en Bogotá.

El galardón, que recibirán solo dos gobernadores y ocho alcaldes del país, se hará en el marco de la conmemoración del noveno aniversario de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional como agradecimiento y reconocimiento del apoyo brindado por la mandataria para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el país.

“Este reconocimiento evidencia una vez más el compromiso del Gobierno Firme por mantener un Quindío sin miedo. El trabajo articulado y el acompañamiento para fortalecer el accionar de las instituciones que velan por la seguridad de la ciudadanía ha sido factores determinantes para la obtención de resultados positivos”, señaló la gobernadora.

La ceremonia se llevará a cabo este viernes 11 de septiembre a las 10:00 a.m., en el monumento de los Militares y Policías caídos en combate en la capital de la República.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *