Gobernador sigue gestionando la apertura de los parques temáticos en el Quindío

parque-tematico-del-quindio-1024x373

Una acción más, encaminada a que el gobierno nacional analice los protocolos que posibiliten la reapertura de los parques temáticos en la región, desplegó el ejecutivo departamental Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, esta vez ante la comitiva gubernamental que el pasado fin de semana llegó al Quindío encabezada por el mincomercio José Manuel Restrepo Abondano.

En Salento, sitio del encuentro, el gobernador escuchó de sus interlocutores nacionales los condicionamientos que hoy existen para alcanzar este propósito, pero reiteró las buenas cifras que en materia COVID-19 acompañan la propuesta y que son las que ubican al departamento en uno de los lugares más bajos de contagio y con menor tasa de morbilidad frente a otras zonas colombianas. Lo anterior, merced, al buen comportamiento ciudadano y al compromiso de las autoridades a la hora de observar y poner en práctica las medidas restrictivas que ha dictado el gobierno nacional durante la pandemia.

Jaramillo Cárdenas recordó la situación dramática que cobija a nuestros parques temáticos, incluso con la desaparición ya, de numerosos puestos de trabajo en varios de ellos y otros a punto de cerrar de manera definitiva ante la imposibilidad de contar hoy, con recursos que les permita mantener la infraestructura en condiciones de normal funcionamiento por más tiempo, sin poder disponer con ingreso de recursos para ello.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>