Germán Varón Cotrino: Hombre 100

varon100 mil millones en gestión para el Quindío y número 100 en el tarjetón.

Abogado, especialista en Derecho Administrativo, su gestión ha sido un látigo para la corrupción.  Gestor  de la Ley Anti trámites; La reforma a la Fiscalía General de la Nación, en busca de una justicia pronta y eficaz. Protector  de la salud de los colombianos.

Razones para votar

·       Con su gestión el Quindío ha recibido  más de 100 mil millones de pesos, para seguridad, agua potable y saneamiento básico y reconstrucción de obras para enfrentar la ola  invernal.

·       No viene a prometer, él ya ha respondido con gestión y recursos y lo seguirá haciendo.

·       Fue elegido, por los medios de Comunicación  como el mejor Representante. 

Gestión con resultados 

Atilano Alonso Giraldo Arboleda: 101 en el tarjetón 

Matemático e Ingeniero Civil uniquindiano, orgulloso de su origen campesino pues nació y se crió en Buenavista.

Padre de Juliana, Juan David y Lina,  casado con  la bacterióloga especializada Sandra Álzate Cortés. Ha adelantado grandes obras de ingeniería,  y se ha desempeñado como  maestro de secundaria y universitario.

Razones para votar

Gestionó 86 MIL MILLONES de pesos en un trabajo con la Gobernación del Quindío y los alcaldes de los municipios, recursos que han aportado al desarrollo de la infraestructura regional en frentes como el vial, tecnológico, salud, educación y saneamiento básico, vivienda todos ellos con un gran componente social, ratificando ser un Congresista de éxito en una gestión histórica para el Quindío.

Nueva opción para el Quindío

Jorge Ricardo Parra Sepúlveda: 102 en el tarjetón

Con solo 39 años de edad y oriundo del municipio de Armenia, es un líder  innato y de gran recordación por su don de gentes y capacidad ejecutiva.

Líder con gran vocación familiar, casado con Elizabeth Ortegón García y padre de dos hijos.

Realizó estudios en Administración de Empresas y se ha capacitado permanentemente. Fue el alcalde más joven del país. Ocupando cargos en el ámbito regional, que hoy le permite liderar procesos públicos y privados.

Hoy,  Parra, pone su nombre a consideración de los Quindianos con el fin de obtener una curul por nuestro departamento en la Cámara de Representantes, seguro que de obtener este gran objetivo trabajará incansablemente metas y logros para el beneficio de la población del Quindío.  

Razones para votar

  • Su juventud y dinamismo son un Cambio Radical para la representación del Quindío en la Cámara.
  • Presentará un proyecto de ley para la conformación de un marco institucional enfocado a fortalecer  la capacidad competitiva de la producción nacional para la generación de empleo real.
  • Trabaja para superar el enorme desequilibrio existente para acceder a los programas sociales del estado de miles de quindianos y millones de colombianos  a través  del SISBEN
  • Llevará a las plenarias del Congreso el proyecto de ley que ampare la pequeña minería en Colombia, frente a la  mega minería.

Siempre con la gente

Antonio Restrepo Salazar: 103 en el tarjetón

De profesión economista, lo que lo ha llevado a ser un hombre organizado y metódico. La familia representa el motor de su existencia y prueba de ello es el sólido matrimonio que tiene hace 20 años con Carmen Elisa Álvarez Botero con quien tiene dos hijas, Susana y Laura.

Ex Concejal, ex Diputado, fue  también director de Imdera, Asesor de la Alcaldía  y Secretario Privado de la Gobernación.

La Honestidad y el Trabajo resumen a un hombre quindiano sencillo y social, que en sus 30 años de vida  política, no está involucrado en hechos de corrupción porque su personalidad y transparencia  le permiten estar siempre con la gente.

Razones para votar

  • NO a la privatización de los servicios públicos: Desde su rol como Concejal de Armenia y Diputado del departamento ha defendido, con vehemencia, los intereses de los ciudadanos. 
  • Abanderado de los derechos de los motociclistas del Quindío
  • No es AMABLE beneficiar a unos pocos: Sin titubeos “Toño” le solicita a la Administración Municipal de Armenia que el Sistema Estratégico de Transporte Público sea para el beneficio común.
  • Promueve la propuesta de tener un Paisaje Cultural Cafetero blindado de exploraciones y explotaciones mineras a gran escala.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *